Elejir entre cry baby wah wah 535q y wah wah Slash signature

zeuselvaco
#1 por zeuselvaco el 14/03/2013
Buenas queridos compañeros foreros, pues como dice el titulo, estoy empezando a entrar al mundo de los mas conocidos pedales wah wah, y pues necesito un wah wah para tocar un solo en especifico, he visto varios videos pero no me convencen ni aclaran mucho mis dudas.

Estoy entre comprarme dos tipos de wah wah.

El Cry Baby Wah Wah 535q:

dab0b5914f8b58a31cea128369d6d-1565118.jpg

Y el Cry Baby Wah Wah Slash signature:

Imagen no disponible

En cuanto a "electronica" al parecer el slash signature tiene una perillita más que el wah wah 535q, pero no sé...

No sé por cual decidirme, me convenceria mucho mas el wah wah 535q porque es como un diseño mas personalizado, color negro y sin logos ni nada (personal) pero el wah wha slash signature tiene justamente ese logo de "Slash" y ademas este mismo tiene otra perillita adicional que no tiene el 535q... y bueno en cuanto a sonido no se cual es el mejor y ando buscando uno de estos dos pedales para tocar el famoso solo de Sweet Child O' Mine de los Gun's Roses...

Necesito ayuda urgente!

De ante mano gracias foreros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JordiOnly
#2 por JordiOnly el 14/03/2013
Si es que ya has puesto tus pros y tus contras...
Subir
zeuselvaco
#3 por zeuselvaco el 14/03/2013
Osea podriamos decir que el Cry Baby wah wah Slash signature es exactamente lo mismo que el 535q, solo que tiene otro control más (estuve leyendo y creo que ese control es para encender la "distorson" del pedal) ? ? Seran lo mismo pero el slash signature un poco mas avanzado?? Saludos!!
Subir
JordiOnly
#4 por JordiOnly el 14/03/2013
No tengo ni uno ni otro, pero creo que normalmente los signature son básicamente el pedal en sí pero con alguna chuminadita de más que quiere el rockestar. El que más te guste tío!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo