Electro-hermonix Metal Muff o Distorsion DF-7 Factory?

tito1441
#1 por tito1441 el 02/04/2010
Hola pues la verdad es que en el tema de pedales y esto estoy bastante perdido, pero leiendo por ai me he decidido entre dos pedales, pero no se qual es mejor, que diferencias hay y en definitiva cual comprarme podrian ayudarme

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 02/04/2010
Woles!!

Mira, el Metal muff es una distorsion analogica llena de harmonicos y con unos medios muy calidos, es un pedal excelente con un buen sonido.
El Digitech es muy plastico, y aunque puede generar tonos respetables, no sonara nunca como el metal muff.
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 02/04/2010
Hola:

Si quieres una distorción muy versátil y poderosa, ve por el Metal Muff; yo lo tengo y puedo sacar desde suaves sonidos overdrive hasta poderosos riifs metaleros.
Los armónicos son realmente espectaculares y el ecualizador cubre una gama muy amplia manteniendo la calidad del sonido. Full análogo.
Lamentablemente a mi parecer, los digitech los encuentro demasiado digitales y plásticos (es a mi parecer, no digo que el pedal sea malo).

Bye.
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 07/04/2010
digitech si buscas versatilidad, si buscas algo medioso metalico y chillon el metallmuf es tu solucion
Subir
KurtRockstar
#5 por KurtRockstar el 07/04/2010
El metal muff es una distorsión excelente, mediosa y llena, muy calida, es de los irreemplazables en mi pedalboard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas