Electro Harmonix Metal Muff/ Top Boost

dario9248
#1 por dario9248 el 29/02/2012
Lo he visto en youtube y me gusta como suena y posiblemente me lo agencie, pero antes me gustaria saber que opinion le dais .
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wolferatu
humbertometalero
#3 por humbertometalero el 29/02/2012
yo lo pedi estoy esperando que me llegue , es brutal ese pedal , lo probe y uff se adapta facil a estilos heavy , y sobretdo lo que toco yo thrash metal :) , pero me sorprendi y tambien puedes tocar algo de hard rock jeje , es facil de ecualizar , en compracion con otros el ruido es poco , solo cuando pones la distorcion maxima se escucha alguito , aunque claro depende del ampli y guitar que tengas , si no la solucion es el noise gate , el top boost cuando lo probe me gusto pero no muy mas de 6 pues se vuelve chillon , le da una bola de agudos y es ideal para solos y los que buscan un sonido a lo pantera , que estilo tocas compañero?
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 29/02/2012
Yo lo tengo desde hace algún tiempo y estoy encantado con él, es bastante versátil ya que abarca varios sonidos dentro del metal claro. Muy recomendable sobre todo con un ampli a vávulas como lo utilizo yo.
#3 cuando lo tengas cuentanos un poco como lo ves y como lo ecualizas.
Saludos
Subir
humbertometalero
#5 por humbertometalero el 29/02/2012
#4 si va!
Subir
dario9248
#6 por dario9248 el 01/03/2012
pues no me he decantado por ningun estilo concreto la verdad, pero me gustaría trash metal, estoy en un grupo de versiones y por desgracia como los otros no quieren tocamos otro estilo pero ya me las ingeniaré para tocar trash:D
Subir
humbertometalero
#7 por humbertometalero el 01/03/2012
trata de definir tu estilo jeje si es thrash perfecto !! yo toco thrash y el metal muf va de lujo pero tambien da pa otros estilos como heavy ;)
Subir
Dash
#8 por Dash el 02/03/2012
yo no toco thrash, pero el Metal Muff es BÁSICO para sonar duro duro duro!

ES UN EXCELENTE PEDAL.
Subir
mikusfact
#9 por mikusfact el 03/03/2012
es el único pedal que volvería a comprar las veces que fuera necesario
Subir
dario9248
#10 por dario9248 el 03/03/2012
Vale, me lo compraré visto las opiniones.
MUCHAS GRACIAS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo