Electro-Harmonix Big Muff Pi Ramsey Head

jose
#1 por jose el 18/06/2020
Hola.He decicido comprar un fuzz.Hacemos algun cover de Pink floyd,y ayer me llevé toda la tarde intentando sacar un sonido parecido al solo de The Wall,y no fui capaz.Tengo un Seymour Duncan Palladium y un Bogner La Grange,aparte de un Delay y un Reverb.
He pensado en el Electro-Harmonix Big Muff Pi Ramsey Head o el Triangle.¿Qué os parecen?
Un saludo
Subir
txe
#2 por txe el 18/06/2020
Pues parece ser que usaba ram head
Subir
jose
#3 por jose el 21/06/2020
Pues he pedido el Ramsey Head, junto con un compresor Caline CP10.
Ya os contaré si saco algo parecido a lo que quiero
Subir
jose
#4 por jose el 22/06/2020
Pues hoy los he recibido y he echado un ratito antes de venir a currar..
El compresor me ha gustado como afecta al sonido limpio de la guitarra.Pero bueno,como nunca he tenido ninguno,pues no tengo elementos de juicio para calificarlo.
El Big Muff,sin embargo,no me ha convencido a la primera.Lo he probado haciendo un solo,y si bien tiene un gran sustain,hace mucho ruido;y no solo en la ejecución del solo,que eso se explica por deficiencias técnicas mías,sino que también lo hace cuando no toco.No veo que haga nada que no pueda hacer con el Palladium.Eso si,solo he estado un ratito,y seguramente es precipitado mi juicio.
Otra cosa que no veo que haga mucho es el sonido fuzz,será cuestión de graduarlo bién.
Subir
jose
#5 por jose el 15/07/2020
^Pues se queda el compresor,el Big Muff va de vuelta.Lo dicho,no veo que lo que hace no lo pueda hacer con el Palladium de Seymour Duncan
Subir
erikstring
#6 por erikstring el 15/07/2020
Hola, a mi me gusta mucho el compresor de Caline.

Prueba el clon de Big Muff de Mooer, el Triangle Buff

Saludos
Subir
1
jose
#7 por jose el 15/07/2020
Gracias,así lo hará si se me pone a tiro.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo