bueno vereis,llevo ya un tiempo con la guitarra y asta ace poco e estado usando un pedalera zoom de esas de multiefectos,pero la vendi en funcion de comprarme algo mejor y pasarme a los pedales sueltos,seria mi 1 pedal y ahi esta mi duda.que pedal es mejor?el big muff o el bad monkey?
mis gustos son variadisimos,me encanta escuchar pantera o black label society pero luego me gustan muchisimo el rock grunge de audioslave_soundgarden the smashing pumpkins qotsa etc...sin olvidarme de pink floyd_david gilmour cuyo sonido me encanta.
teniendo en cuenta esto cual me vendria mejor?y una ultima cosa,que diferencia ahi entre el little muff y el big,es que a simple vista se ven identicos...muchas gracias a todos
mis gustos son variadisimos,me encanta escuchar pantera o black label society pero luego me gustan muchisimo el rock grunge de audioslave_soundgarden the smashing pumpkins qotsa etc...sin olvidarme de pink floyd_david gilmour cuyo sonido me encanta.
teniendo en cuenta esto cual me vendria mejor?y una ultima cosa,que diferencia ahi entre el little muff y el big,es que a simple vista se ven identicos...muchas gracias a todos

pero los pedales de EQ hacen maravillas, si no, te recomendaria tambien un digitech grunge, a mi me gustaron, pero a veces se van un poquito de control
el EQ lo pense,pero un poco mas adelante aunque todo lo que puedan mencionar me sera de ayuda