Elecro harmonix The worm

Jimi Castle
#1 por Jimi Castle el 05/01/2013
Hola a todos!! estoy pensando en pillarme un EHX the worm que esta alimentado por una fuente de 24v.
La pregunta es la siguiente, mi pedalboard tiene para alimentar pedales de 18v pero no de 24v , pasaria algo si conecto el The worm a la fuente de 18v? funcionaria? podria cargarme el pedal (o el alimentador)?

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
champis
#2 por champis el 05/01/2013
Buenas,

Cargarte, no te cargas ni alimentador ni pedal, seria diferente si el pedal fuese de 18v y le metieses 24, que entonces si que lo freias. Lo que no estoy muy seguro es de que el Worm funcione bien a 18v.... pero weno, viene con su propio cargador de 24v asi que no problem.

Y ahora que recuerdo (lo tengo aqui al lado :P), la polaridad va cambiada con respecto al tipico conector boss, es decir, el Worm lleva positivo al centro y negativo fuera, asi que la mejor opción es usar su propio alimentador.

Un saludo
Subir
Jimi Castle
#3 por Jimi Castle el 06/01/2013
Muchisimas gracias Champis! es una gran ayuda tu contestación. De todas formas, aunque no pueda usar el alimentador de la pedalera me lo voy a pillar. El pedal esta genial y encima es barato. Un saludo
Subir
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 06/01/2013
A mi me esta por llegar ( ya deberia haber llegado ¬¬) a ver que tal suena el cacharrin, como te dicen los de EHX tiene la polaridad de sus pedales cambiada los mamones asi que aunque tubieses una salida de 24 no podrias utilizarlo.
Subir
dmartinez81
#5 por dmartinez81 el 21/11/2013
Refloto el hilo por que tengo una duda :p

Resulta que he comprado este pedal y la verdad me mola mucho el efecto AutoWah modulado. El resto de efectos (Phaser, Tremolo y Vibrato) son muy usables y la verdad que me parece un cacharro cojonudo en relación calidad-prestaciones/precio.

Lo único que no me gusta es que tenga que ser alimentado con su propio cargador (el cual también tengo) de 24v y centro positivo :preocupado:

Tengo una fuente de alimentación de pedales (Artec PowerBrick) que tiene 2 salidas que pueden trabajar a 12v. Quiero conseguir un cable como estos:

http://www.voodoolab.com/shop/index.php?cPath=22_24_32

que doblan el voltaje e invierten la polaridad para poder alimentar el Worm.

¿Alguien ha usado estos cables?

Saludos
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 24/11/2013
#5 Yo no he usado, pero seguro que van bien, es algo muy basico. Te funcionara.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo