Elección de wah

jos-guitar
#1 por jos-guitar el 27/05/2011
bueno amigos , como dice el titulo, que wah me recomiendan, estaba pensando en un cry baby classic, que es el que me pienso comprar, pero estoy abierto a recomendaciones, la compra es el sabado, pero no quiero que se pase de los $1800 pesos mexicanos, seria entre $1000-1800, es el primer wah que comprare asi que quiero empezar bien:)

saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Osamenthrash
#2 por Osamenthrash el 27/05/2011
Traducido a dólares, es alrededor de 145 dólares no?

Podrías ver el wah Cry Baby Dunlop ZW-45, es el wah del famoso Zakk Wylde, ex guitarrista de Ozzy Osbourne. Yo lo tengo y me da un excelente resultado, es muy bueno... Sino, un Dunlop Cry Baby clásico...
Subir
jos-guitar
#3 por jos-guitar el 27/05/2011
exactamente, alrededor de 145 dolares, pero ese de zakk no se :| como que no me agrada... me gustaria opinion de otros, que tal el vox, es mejor que el cry baby??
Subir
Oskar
#4 por Oskar el 27/05/2011
aqui en mexico estan bien caros, mi recomendacion en wah es el dunlop from hell, pero aqui en mexico si esta cariñosos jeje, checate el cry baby tambien es buena opcion pero no tendras tanta versatilidad en sonido como el anterior
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 27/05/2011
el de dimebag ese te alcanza con eso
Subir
ValdeDuncan
#6 por ValdeDuncan el 27/05/2011
Opino que ese Crybaby Classic es el indicado :ok: hasta donde leei dice que es TBP y que cuenta con el Red Fasel el alma de todo buen wah..para mi es la mejor eleccion ya que el precio no es tan elevado y su calidad es muy buena, yo tambien pronto me comprare ese.

Te menciono que me a dado curiosidad por un wah de la marca Modtone aqui te dejo el link de una tienda online de monterrey:

Efectos M-Z :: Modtone :: Vintage Wah - Guitar Gear México

Tambien es TBP y con led indicador, pero no e comprobado que tan bueno sea.

Por cierto da gusto que haya tantos mexicanos en este foroo:brindis:
Subir
jos-guitar
#7 por jos-guitar el 28/05/2011
estube checando videos del modtone pero no me convenció, creo que me iré por el cry baby classic, de todas formas pueden recomendar otros, la compra es mañana, mañana les cuento cual compré

saludos:brindis:
Subir
ValdeDuncan
#8 por ValdeDuncan el 28/05/2011
Yo tambien quiero comprarme ese Classic y no dudo que sea un gran pedal :ok:

Respecto al Modtone no habia visto que ya habian colgado un video mas centrado en ese wah ya que el primer video no es muy especifico.. Ami tampoco me gusto, suena raro y medio agudo, suena como si hicieran slides nose es dificil de explicar.

Ahora podrias mirarte tambien el Crybaby 535Q que incluye en un costado un selector de rango del wah con seis posiciones y un selector de boost, y en el otro dos pequeños potes giratorios: uno de Q variable y otro de volumen que va de 0 a +20dB.

Es mas versatil pero desconosco el precio, igual si te decides por el classic habras elegido bien:ok:

saludos
Subir
jos-guitar
#9 por jos-guitar el 28/05/2011
gracias por tus recomendaciones amigo, mañana les contaré cual elegí porque a lo mejor compro otro modelo que este en la tienda y me guste :D

y por cierto si que da gusto que haya muchos mexicanos


saludos y gracias, mañana les cuento:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo