Eleccion para mejorar Help me plss!

metalkirt
#1 por metalkirt el 17/12/2014
Que tal a todos, n primer lugar agradesco a quienes me ayuden.. bueno estoy con ganas de ocmprar un nuevo pedal para mejorar mi sonido, estoy entre un EQ y un Over se que son diferentes pero bueno que me recomiendan comrpar primero??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 17/12/2014
Edo es demasiado subjetivo, los pedales que necesites dependerán de tus necesidades y gustos, además del equipo que poseas y la música que quieras tocar. Ayudanos por ahi un poco y te damos una mano.
Subir
metalkirt
#3 por metalkirt el 17/12/2014
#2 Yo me tiro mucho al Thrash tengo un valvular de 15W marca Gaetano (Argentina), con una caja 2x12, un Fullbore metal y una schecter omen extreme.. me gustaria tener una distorcion muy filosa pero tambien un tono aparte mas hard rockero.. a su vez me dijeron que un over junto al pedal de distorcion le da como un punch de gain, eso lo hace mas "filoso" que es lo que quiero, pero tambien por otro lado el EQ me va a mejorar mucho el sonido..
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 17/12/2014
Tu metele un OD al fullbore y lo que vas a tener es una cantidad de ruido que lo vamos a oir desde España :risa:

Vete al EQ, si tiene control de volumen mejor y con eso puedes sacar prácticamente cualquier sonido que quieras. Aprovecha que el fullbore tiene su propia puerta de ruido incorporada (si mal no recuerdo).

Quieres algo más hard-rock? Recuerda que tambien existe la distorsion del ampli! :wink: Las distorsiones valvulares suelen buenas, combinala con el EQ y a volar

Saludos! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo