(Elección madera)Madinter / GuitarsandWood / Forestguitars

Vicent
#1 por Vicent el 23/08/2021
Buenos días compañeros,

Estoy buscando proveedores de maderas de calidad para hacer mi primer proyecto, una Telecaster. En la búsqueda de distintas maderas he llegado a la conclusión y decisión que quiero que el cuerpo sea de Alder como en las originales para darle ese tono "vintage". El problema que me encuentro es que después de informarme mucho por distintos sitios, estos 3 proveedores que menciono en el titulo son los que mejores calidades / precio tienen en la actualidad.

Quiero un cuerpo de Alder en 2 piezas ya encoladas. Tango Guitarandwood como Forestguitars supplies están mas o menos en precio, cosa distinta en Madinter, que para el mismo cuerpo en 3 piezas y peso es un 50% más caro.

¿Algunos de vosotros tiene experiencia con estos proveedores? Aunque sea mi primer proyecto no quiero escatimar en maderas de calidad.


Muchas gracias!
Subir
Daniel
#2 por Daniel el 23/08/2021
#1 No sé dónde vives, pero Madinter está en Cerceda (Madrid) y si te es posible es mejor pasarte y que te expliquen y te orienten (soy muy majos).
Mi experiencia ha sido muy buena, la verdad.

Forestguitars creo que está por Collado Villalba, así que está también cerca de Madinter, así que si es opción puedes acercarte a ambas...
Subir
Vicent
#3 por Vicent el 23/08/2021
#2

Soy de Madrid. Pues de lujo!
Subir
Daniel
#4 por Daniel el 25/08/2021
#3 Pregunta, si vas a Madinter, por Carlos, que es un crack! :-)
Subir
1
Vicent
#5 por Vicent el 25/08/2021
#4

Gracias crack, a ver cuándo puedo ir, porque con el horario que tienen ahora me es imposible.


Un saludo
Subir
Dokken
#6 por Dokken el 25/08/2021
Siendo de Madrid, madinter es muy recomendable, sobre todo porque puedes ir y elegir el que más te guste, aparte si necesitas que te lo dejen a un determinado grosor también hacen esos trabajos.

El horario es cierto q es un poco difícil cuadrar si tienes ocupada la mañana, no obstante este año van a hacer jornada de puertas abiertas, sino recuerdo mal creo que iba a ser en octubre, un finde.
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 25/08/2021
#6 Exacto Dokken, creo que 2 y 3 de octubre. Es una buena oportunidad para ir y tener algún descuentillo;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo