Eleccion de Delays

guishe
#1 por guishe el 22/12/2009
Estoy checando para comprarme un delay, y ando entre estas opciones:

EHX Deluxe Memory Man:


Maxon AD-999:


TC Electronic Nova Delay:



Mas que todo por la musica que estoy tocando y escuchando (blues, funk, soul y rock) no me interesa tanto que pueda tener mil funciones aunque ese TC esta bien simpaticon y mas barato q los dos primeros.

En ultimo caso, si no quiero gastar tanto estoy entre un Memory Toy, Memory Boy o ya un DD3.

Se aceptan sugerencias de otros pedales tambien :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 23/12/2009
yo del delay que he estado ultimamente muy cautivado es del delay de subdecay.

El EHX me gusa mucho aunque no he probado la version XO pero parece ser que esta bastante bien
Subir
videbota
#3 por videbota el 09/02/2010
yo tras publicar otro post similar me he decidido por el dl8 de la serie hardwire de digitech
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 09/02/2010
Para funk, soul, y estos estilos, se me antoja que pega mas la gama memory de Electro Harmonix; el toque adicional de chorus/vibrato esta mas que jugueton para darle un toque extra en esos estilos.
Subir
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 09/02/2010
Hola:

Al igual que tú, a mí no me interesan delays muy largos, ni reversos o de otro tipo más. Sólo quería un sonido cálido y puro.

Después de buscar un rato (y juntar harta platita), me quedé con el EHX DMM, el cual me enamoró desde el primer momento con su sonido. Suena muy bien con cualquier seteo, sus modulaciones son excelentes y suaviza y le da calidez a las distorciones de manera fenomenal. Todavía no deja de sorprenderme.

Yo con este no quiero nada más de delay, ni siquiera un reverb como lo pensaba antes, este bicho hace de todo y cumple con mis necesidades.
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 09/02/2010
el memory definitivamente, el tc es demasiado digital
Subir
guishe
#7 por guishe el 10/02/2010
gracias por sus respuestas!

desde un primer momento me estaba animando por el EHX y ahora no me queda duda de que ese es!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo