ELECCION DELAY

  • 1
manuelneter
#1 por manuelneter el 09/12/2013
hola chicos me gustaria que me aconsejarais un poco.Pretendo comprar un delay y estoy bastante indeciso porque los tres que he mirado me gustan.
estos son:
-boss DD7
-hardwire DL8
-tc electronics flashback

Lo quiero para los solos asi que realmente no me interesa que tenga muchas tonterias sino que tenga el mejor sonido posible y no chupe mucho tono
gracias de antemano y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 09/12/2013
Y por que no un DD-3, es un buen delay y no tiene demasiadas tonterías, a demás es mas barato.
Subir
Whoracle666
#3 por Whoracle666 el 09/12/2013
El DL8 lo tenía uno que tocaba conmigo y es muy bueno. Además me gusta mucho que tenga el modo "analog delay" entre varios más. Los otros 2 no los he probado pero el Hardwire no te decepcionará.
Subir
manuelneter
#4 por manuelneter el 09/12/2013
pues porque la diferencia de precio es poca y porque el dd3 solo llega hasta los 800ms ,en cambio los demas lo superan bastante.
Aunque reconozco que he estado pensando en el dd3 como una buena posibilidad
Subir
DeLine
#5 por DeLine el 09/12/2013
DL8 creo que es la mejor elección.
Subir
Pak Guitar
#6 por Pak Guitar el 09/12/2013
No he probado el resto, pero el DD7 está muy bien si buscas un delay limpio, simple, con suficientes modos (analog y chorus),... yo he pillado uno para complementar a un Stereo Memory Man y hacen buena pareja
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 09/12/2013
Hazle caso a deline, otra cosa no tendrá pero delays y reberbs...
Subir
pander
#8 por pander el 09/12/2013
Los demás no los he probado pero mi DL8 no sale de la pedalera hasta que la casque :bien:
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 09/12/2013
manuelneter escribió:
Lo quiero para los solos asi que realmente no me interesa que tenga muchas tonterias sino que tenga el mejor sonido posible y no chupe mucho tono

manuelneter escribió:
pues porque la diferencia de precio es poca y porque el dd3 solo llega hasta los 800ms ,en cambio los demas lo superan bastante.


Para los solos con 800 ms va bien, bajo el concepto clasico de solos.
No me queda bien claro que buscas. ¿Sonido de delay digital, delay analogico, delay con modulacion, delay echo, delay tape? Sobretodo saber entre digital o analogico. Deduzco que no te va a hacer mucha falta el tap tempo tampoco, no?
Subir
manuelneter
#10 por manuelneter el 09/12/2013
Del dl8 me tira mucho que es truebypass
Del dd7 me tira para atras que no lo es (pudiendo comprar uno que si lo es ,es tonteria no)
Del flashback me tira para atras que no tiene pote para elegir los milisegundos con lo cual imagino que sera menos preciso.
Asi que entra en juego el dd3,con el que tengo el riesgo de quedarme atras en milisegundos en un futuro y que no es truebypass.

Con lo cual creo que acabo de responderme a mi mismo la question ,si todo lo descrito antes es correcto gana el DL8
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 09/12/2013
Olvidate del true bypass, eso es una autentica gilipollez, el true bypass también hace perder señal.
Subir
manuelneter
#12 por manuelneter el 09/12/2013
quiero un delay digital, y si creo que con el dd3 tendria bastante pero para la diferencia de precio que es poca me pillo uno que sea mas largo y me curo en salud en el futuro.

no ni tap tempo ni looper.

busco calidad de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo