EH Pitchfork vs Boss PS-2/5/6 vs Wahmmy V

Zuljin
#1 por Zuljin el 18/11/2014
Buenas,

lanzo una pregunta al aire y expertos en la materia, ya que tras ver reviews y videos no me decido cual sería la mejor opción para un octavador con posibilidad de whammy. El EH Pitchfork tiene buen pinta, he visto videos del BOSS PS-5 y PS2 y molan, y el Whammy V pues ya tiene pedal de expresión incorporado con lo que seguramente saldría el más bararo pero no se si el más práctico o funcional. Más bien mi duda es entre el EH Pitchfork o Boss PS + pedal de expresión.

¿Alguno tiene alguno de ellos? ¿Que tal el el PS de BOSS con pedal de expresión? (no he encontrado ningun video) ¿Que haríais?

Gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zuljin
#2 por Zuljin el 22/11/2014
Retomo de nuevo. ¿alguien que tenga algún comentario o tenga alguno de estos pedales? Gracias
Subir
Ed_oBrien
#3 por Ed_oBrien el 23/11/2014
Yo tengo el Whammy, y la verdad que muy cómodo de utilizar. Los otros no los he probado, de hecho pensaba que el Pitchfork no se podía comprar todavía.
Subir
ryukenken
#4 por ryukenken el 23/11/2014
Te sigo el hilo para que se sume el Micro POG de EH y el POG2. Tengo dudas sobre estos pedales. Si es mejor un Octavador a secas, o un armonizador con diferentes intervalos. ¿Qué se suele usar más, al final?
Subir
Zuljin
#5 por Zuljin el 23/11/2014
Lo malo de Whammy es que es demasiad "grande" y el efecto con el pedal en general no lo usarás mucho... por lo que si tiene un Pitchfork / BOSS PS-X con pedal de expresion, lo puedes quitar o no....

Interesante: http://www.thegearpage.net/board/showthread.php?p=18887468

Desde luego en POG2 es una pasote, siempre lo he pensado como primera opción, pero es que 300€ tiran para atrás, y un pitchfork + pedal expresión barato sale casi la mitad, con el Boss PS un poco más... de Boss me sigue llamando más la atención del PS-5 que el PS-6 por videos que he visto, y reviews que le dan más puntos ¿Alguien sabe las diferencias y virtudes de cada uno?
Subir
Simio Cósmico
#6 por Simio Cósmico el 23/02/2015
Yo acabo de recibir el pitchfork, pero no lo uso ni me interesa el pedal de expresión... Lo estaré usando principalmente para transformar la guitarra en órgano y quizá el modo detune como chorus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo