EH Big Muff Pi o fender pickups 57/62?

youngblood
#1 por youngblood el 10/04/2011
Hola, no se si esto va aca si no corrijanlo, bueno , mi duda es esta. no se si elegit unos fender pickups 57/62 o un big muff pi usa. busco un tono a lo hendrix
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 10/04/2011
Tas hablando de pastillas y de un pedal.. ;)
Aparte para conseguir un tono pareceido al de hendrix necesitas masomenos algo parecido un fuzz y un Wah wah y una buena Fender despues lo de Jimmy es su gran tecnica:D
Subir
youngblood
#3 por youngblood el 10/04/2011
yo lei que el big muff era una especie de fuzzbox, ¿entonces que es?. yo se que hendrix tenia uno de estos ademas delfuzzface
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 10/04/2011
Ese Fuzz nunca lo Probe en una Strato para masomenos estudiarlo :(
Subir
LeandroPap
#5 por LeandroPap el 10/04/2011
La verdad que no creo eso de Hendrix con el Big Muff, este pedal es el fuzz mas "tranquilo" y justamente es lo opuesto de lo que tocaba Jimi, todo ruidoso, descontrolado, feo por decirlo asi...
Lo de las pastillas depende mucho de que guitarra tienes. Si terminas comprandolas, instalalas al reves, o sea que los imanes de las cuerdas finas esten del lado de las gruesas, eso es una de las bases del sonido Hendrix.
Subir
youngblood
#6 por youngblood el 10/04/2011
Eso no es problema soy zurdo y uso una strat zurda , supongo que de todas formas tendran que ir dados vuelta. Yo nunca escuche a hendrix con un big muf pero lei por ahi que una vez compro uno en many's:roll:
Subir
LeandroPap
#7 por LeandroPap el 11/04/2011
Y bue... de ahi a usarlo es otra cosa. Volviendo a lo de los mics, en tu caso ponelos como si fueran para una guitarra diestra.
Subir
youngblood
#8 por youngblood el 11/04/2011
ok muchas grcias a todos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo