Efectos de Sober

jose
por el 26/10/2018
Hola.Estoy intentando tocar Arrepentido de Sober y me gustaría saber que efectos utiliza la guitarra que comienza el tema.Tengo una Moer GE200.He estado probando pero no doy con nada que se le parezca.
Geacias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Tiger Shout distorsión tipo Mesa Boogie de Boutique ( Dr Boogie )
    140 €
    Ver
  • Roland cube 80 w,,también cambio por headrush de respuesta plana
    185 €
    Ver
  • Guitarra acústica Yamaha FG820L
    330 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sietesiete
por el 26/10/2018
A mi me suena a flanger
Walterius Albatrus
por el 26/10/2018
Un flanger y EQ en la intro. Las partes limpias con algo de detune... Puede no ser exacto pero lo he tocado así y ni se oía mal.
jose
por el 27/10/2018
Gracias,creo que mi pedalera trae flanger.Eq seguro que trae.Mañana probaré lo que decís.Supongo que será poner un ampli con distorsión y poner después el eq. Y después el flanger.
Ya os cuento.Muchas gracias
jesus
por el 27/10/2018
Ayer mismo estuve intentando ese mismo sonido con una zoom g5. Como mas me acerqué, aparte de ampli distorsionado y flanger, fue anteponiendo un fuzz para lograr esa distorsión sucia cargada de graves.

Ya contarás. Un saludo.
Superoverdrive5150 Baneado
por el 27/10/2018
Lo mismo alguno piensa que he perdido la cabeza.....

A mi la intro me suena a un órgano distorsionado tipo Purple al que le aplican un phaser.
jose
por el 27/10/2018
Gracias de nuevo.Entonces este orden:fuzz-ampli distorsión(Marshall JCM900,Engl E650 Distortion,Mesa Boogie MARK V Distortion,Mesa Boogie Triple Rectifier Distortion,Orange Rockerverb Distortion,Vox AC30 Overdriven,Blackstar HT Stage 100 Distortion)-flanger-eq.
hoy al final me he quedao sin llaves del local.Ya la semana que viene os cuento.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo