Efectos de Sober

jose
#1 por jose el 26/10/2018
Hola.Estoy intentando tocar Arrepentido de Sober y me gustaría saber que efectos utiliza la guitarra que comienza el tema.Tengo una Moer GE200.He estado probando pero no doy con nada que se le parezca.
Geacias
Subir
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 26/10/2018
A mi me suena a flanger
Subir
1
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 26/10/2018
Un flanger y EQ en la intro. Las partes limpias con algo de detune... Puede no ser exacto pero lo he tocado así y ni se oía mal.
Subir
1
jose
#4 por jose el 27/10/2018
Gracias,creo que mi pedalera trae flanger.Eq seguro que trae.Mañana probaré lo que decís.Supongo que será poner un ampli con distorsión y poner después el eq. Y después el flanger.
Ya os cuento.Muchas gracias
Subir
jesus
#5 por jesus el 27/10/2018
Ayer mismo estuve intentando ese mismo sonido con una zoom g5. Como mas me acerqué, aparte de ampli distorsionado y flanger, fue anteponiendo un fuzz para lograr esa distorsión sucia cargada de graves.

Ya contarás. Un saludo.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 27/10/2018
Lo mismo alguno piensa que he perdido la cabeza.....

A mi la intro me suena a un órgano distorsionado tipo Purple al que le aplican un phaser.
Subir
1
jose
#7 por jose el 27/10/2018
Gracias de nuevo.Entonces este orden:fuzz-ampli distorsión(Marshall JCM900,Engl E650 Distortion,Mesa Boogie MARK V Distortion,Mesa Boogie Triple Rectifier Distortion,Orange Rockerverb Distortion,Vox AC30 Overdriven,Blackstar HT Stage 100 Distortion)-flanger-eq.
hoy al final me he quedao sin llaves del local.Ya la semana que viene os cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo