Efectos Shoegaze

slowdive_myshockingred
#1 por slowdive_myshockingred el 16/05/2012
Como estan, acabo de unirme oficialmente al foro o pagina, antes la visitaba para informarme de algunas cosas pero recien ahora me uni.
El tema
Tengo un gusto musical algo variado pero acerca del cual me siento muy a gusto. Entre ellos esta la musica shoegazing, k ya llevo escuchando desde mi adolescencia. Hoy quiero comenzar un proyecto misical de este estilo toco la guitarra pero nunca lo he hecho de manera profesional y tampoco he usado los efectos propios de este estilo. Alguien k conosca del tema podria orientarme acerca de si conviene usar pedales individuales o un multiefectos? He estado probando un munti behringer v amp prestado, el cual si bien es cierto ayuda en algo pero no es el sonido o no logro conseguir el sonido k busco, mi banda favorita obviamente y sin caer en cliches x k en si es lo maximo es slowdive, tmb gusto de grupos como Ride, My Bloody V, etc. pero si se dan cuenta entre los tres hay ciertas diferencias marcadas en su sonido, muchos k no los siguen diran k suena a bulla pero la verdad es k al escucharlod x tiempo se siente esa diferencia. La recomendacion seria k efectos me recomuendan y de que marcas? Buenos delay, reverb, flanger, chorus, son los k.masomenos se k se usan.
Agradecere sus respuestas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/05/2012
Hola compatriota, bienvenido.

Primero habria que ver con que presupuesto cuentas aprox. luego saber si planeas mas grabar en casa en la PC o tocar en vivo. Por cierto con que equipo cuentas? (ampli, guitarra, etc)

Saludos.
Subir
nilodudes
#3 por nilodudes el 03/09/2013
Muchísimas gracias!
Larga vida al shoegaze! :DD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo