Que efectos hay en esta harmonia?

KillerSmith
#1 por KillerSmith el 12/01/2014
Que efectos hay en la harmonia de esta canción http://m.youtube.com/watch?v=m-93Wfs-AQc
Entre los 0:56 - 1:21
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
therockman
#2 por therockman el 12/01/2014
A mí me parece que es un octavador.
Subir
C Funk
#3 por C Funk el 12/01/2014
Amigo, he visto que tienes varios hilos preguntando acerca de que efecto o armonia o pedales usa tal o cual guitarrista en algunos pasajes...es validismo para aprender, pero tambien lo es experimentar....yo hace un tiempo grabe un solo de comfortably numb que esta en la seccion de MP3 del sitio, y lo hice con un Boss Metalcore y un Joyo Analog Delay. Gilmour me mataria, pero el resultado es excelente (debi haber usado un fuzz y mil cosas mas, ni siquiera el tipo de guitarra es similar).

A lo que voy es que te animes a experimentar, en vez de solo preguntar por cual efecto me hace "tal cosa", y cual efecto no. En el error-practica-practica-error-etcs...esta el aprender a manejar tus equipos. Solo te doy otro ejemplo: tengo un conocido que se armo la pedalboard de un conocido guitarrista, e invirtio mas de dos años en ella. Tiene las mismas guitarras y equipos...y en dos años no lo he visto subirse a un escenario ni tampoco tocar nada desbordante, ni menos usar su guitarra...porque paso esto? CERO ENSAYO, CERO PRUEBA, MIEDO A EQUIVOCARSE. No pierdas eso, busca, repite, y ve como te van saliendo las cosas.

Mas que decirte que efectos usa, lo mejor que peudes hacer es probar, probar y volver a probar.

SALUDOS amigo, y espero que lo tomes como una critica constructiva!...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo