Efectos Cherry Lee - Dover

Kilianoise
#1 por Kilianoise el 03/08/2019
Buenas! Me gustaría saber qué efectos o pedales usa el guitarrista en la canción "Cherry Lee" de Dover. Muchas gracias de antemano!!
Subir
Jesús
#2 por Jesús el 03/08/2019
Dover tenía dos guitarristas y las dos eran chicas, las hermanas Llanos. Amparo y Cristina.
Poco Dover has visto tú....
Subir
Kilianoise
#3 por Kilianoise el 03/08/2019
Mi pregunta era solo profesional, solo quería saber los efectos de guitarra no me interesaba el sexo que pueda tener el o la guitarrista. ¿A esto tenemos que llegar en la música? Que falta de respeto y compañerismo...
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 03/08/2019
Kilianoise, lo que te ha dicho el compañero Jesús, es cierto.

Cherry lee está en su album "Late at night", de 1999, aquí tienes la presentación del disco en aquel año. Puedes ver a las dos chicas, las hermanas Llanos, con sus guitarras, al batería y al bajista. La canción empieza en minuto 4:55



Ten un poco de paciencia que alguien te dirá equipo y efectos
Subir
Jesús
#5 por Jesús el 03/08/2019
Pues empiezas bien para llevar dos horas registrado en el foro.
Yo creo que huele a troll.
Subir
pacop
#6 por pacop el 07/08/2019
No lo se, pero la mejor strato que he probado en mi vida y son muchas, modernas, antiguas, pre.cbs... era una strato blanca que tenía una de las guitarristas de Dover, estaba en el luthier para un ajuste y me dijo el luthier prueba ésta guitarra, vas a flipar, era una american standard, normalita, pero como sonaba.
Subir
fau86
#7 por fau86 el 16/10/2022
Buenas. Amparo solía usar un RAT, un Tube Screamer y un phaser para alguna canción. Cristina no estoy seguro, aunque sé que usaba algún chorus y creo q tmb un RAT o DS 1
Subir
alsancas
#8 por alsancas el 16/10/2022
#7 La verdad es que no hay mucha información del equipo que llevaban. Es una lástima
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo