Efecto vibrato en zoom g2.1u

ranzertulio
#1 por ranzertulio el 20/12/2009
hola a todos,hace poco me consegui un pedal multiefectos zoom g2.1u, vendiendo mi anterior g1x,soy un poco nuevo y queria saber como hago para obtener el efecto de distorsion o como se llamara , pero la cosa es que cuando jalas la cuerda hacia abajo suena a lo tipo metal, como lamb of god o kse o BFMV y otros grupos,gracias x las respuestas.salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jagoba Pérez
#2 por Jagoba Pérez el 21/12/2009
No consigo entender bien lo que dices, ¿puedes poner un video donde suene el sonido que te gustaría tener por favor?
Subir
ranzertulio
#3 por ranzertulio el 21/12/2009
un sonido parecido al video que esta en esta en la pg
Guitar Messenger – Artist Lick: Adam D of Killswitch Engage
,he visto varios cover en internet y les sales normal al jalar la cuerda hacia abajo, pero cuando yo hago eso en distorsion, suena como si estuviera en clean.salu2
Subir
Jagoba Pérez
#4 por Jagoba Pérez el 21/12/2009
Por lo que oigo parece un armónico sacado con la púa, y con el efecto de trémolo, esto sería:
Configuración del zoom => Pones una distorsión fuerte en drive (las últimas distorsiones del drive son las mejores) y en wah pones tr (tremolo).
Después cuando toques con la guitarra, al tocar con la pua justo cuando toques la cuerda tienes que rozarla con el dedo gordo, es algo complicado, pero con el tiempo lo sacarás.
Por aquí tienes algunos parches: Parches
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas