mi guitarra es una "Gio Ibanez SA" y el amplificador es un "Marshall de la Serie MG del modelo 100 DFX".
Baneado

Edgar_rg escribió:Es simplemente la nota acoplada, lo consigues con algo de gain y compressor, porcierto Steve 506 no creo que tengas razon en eso de que se consigue esa clase de acople con acercarte al ampli, da un acople pero suena horrible y no es para nada como el de malmsteen, si quieres conseguir los acoples como el que hace malmsteen, nesesitas Gain y compressor sobre todo, y claro algo de volumen, si lo tienes muy bajo no se oie
Yo tengo sustain infinto jajaja, si no me creen preguntenle a Omen xD, me ha visto, mis notas pueden durar horas, esta bien, lo consigo con el Floor pod (me gusta el tono que da), pero el sustain natural me dura 10-15 segundos, pero con el floor pod consigo sustain infinito jajaja
Baneado
steve506 escribió:bueno no recuerdo haber dicho que se acerque, solo dije que se pose de frente jeje
yo consigo sustain infinito con el POD por fx loop, y el metal zone...eso si...volumen hasta la verga...
Salud!
Xavi90 escribió:"sustain infinito" con el POD, que es? una pedalera?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo