¿Efecto Mamlsteen?

  • 2
xavi90
#13 por xavi90 el 04/06/2010
mi guitarra es una "Gio Ibanez SA" y el amplificador es un "Marshall de la Serie MG del modelo 100 DFX".

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dani16
#14 por dani16 el 04/06/2010
dale cera al ampli, y ponte como si le fueras a entrar al ampli...

Na hablando en serio.

El cono tiene que quedar a la altura de la guitarra, le das cera al ampli, ponlo a un volumen de andar por casa cuando no hay moros en la costa, e intentalo... Empezaras a notar como la propia guitarra te lo pide, muevete en busca del acople, pero sutilmente.

un saludo
Subir
edgar_rg Baneado
#15 por edgar_rg el 04/06/2010
Es simplemente la nota acoplada, lo consigues con algo de gain y compressor, porcierto Steve 506 no creo que tengas razon en eso de que se consigue esa clase de acople con acercarte al ampli, da un acople pero suena horrible y no es para nada como el de malmsteen, si quieres conseguir los acoples como el que hace malmsteen, nesesitas Gain y compressor sobre todo, y claro algo de volumen, si lo tienes muy bajo no se oie :D
Yo tengo sustain infinto jajaja, si no me creen preguntenle a Omen xD, me ha visto, mis notas pueden durar horas, esta bien, lo consigo con el Floor pod (me gusta el tono que da), pero el sustain natural me dura 10-15 segundos, pero con el floor pod consigo sustain infinito jajaja
Subir
steve506
#16 por steve506 el 04/06/2010
Edgar_rg escribió:
Es simplemente la nota acoplada, lo consigues con algo de gain y compressor, porcierto Steve 506 no creo que tengas razon en eso de que se consigue esa clase de acople con acercarte al ampli, da un acople pero suena horrible y no es para nada como el de malmsteen, si quieres conseguir los acoples como el que hace malmsteen, nesesitas Gain y compressor sobre todo, y claro algo de volumen, si lo tienes muy bajo no se oie :D
Yo tengo sustain infinto jajaja, si no me creen preguntenle a Omen xD, me ha visto, mis notas pueden durar horas, esta bien, lo consigo con el Floor pod (me gusta el tono que da), pero el sustain natural me dura 10-15 segundos, pero con el floor pod consigo sustain infinito jajaja


bueno no recuerdo haber dicho que se acerque, solo dije que se pose de frente jeje

yo consigo sustain infinito con el POD por fx loop, y el metal zone...eso si...volumen hasta la verga...

Salud!
Subir
xavi90
#17 por xavi90 el 05/06/2010
"sustain infinito" con el POD, que es? una pedalera?
Subir
edgar_rg Baneado
#18 por edgar_rg el 05/06/2010
steve506 escribió:
bueno no recuerdo haber dicho que se acerque, solo dije que se pose de frente jeje

yo consigo sustain infinito con el POD por fx loop, y el metal zone...eso si...volumen hasta la verga...

Salud!


Bueno esque muchos dicen que te acerques, pero yo no lo recomiendo si quieres seguir con oido jajajaja, sobre el sustain, me alegra mucho porque no nesesito nada especial jajaja, puedo durar horas (literalmente, cuando digo bromas, lo justifico diciendo "es broma" despues de la frase) con la misma nota

Saludos


Xavi90 escribió:
"sustain infinito" con el POD, que es? una pedalera?


Si pones Floor pod en Google, te salen muchos links de line 6, y es un pedal multiefectos, creo que tambien un un pedal boss ME puedes conseguir Sustain, pero controlado, no como con el mio o el de Steve506, supongo que el tampoco lo puede controlar o si?
Subir
xavi90
#19 por xavi90 el 05/06/2010
gracias por responder y por no juzgar mi falta de conocimientos
Subir
steve506
#20 por steve506 el 05/06/2010
en efecto el sustain es algo mas espontaneo que otra cosa...claro mientras no tengas el sistema sustainer de Fernandes...que es una pasada...vai, sus tres mastiles y ese sistema...uuufff!!! me caso con él!
Subir
agc1495
#21 por agc1495 el 05/06/2010
steve506 escribió:
en efecto el sustain es algo mas espontaneo que otra cosa...claro mientras no tengas el sistema sustainer de Fernandes...que es una pasada...vai, sus tres mastiles y ese sistema...uuufff!!! me caso con él!


yo mer voy a instalar uno de esos pero caseros, que sale mas barato :D
Subir
steve506
#22 por steve506 el 05/06/2010
AGC1495 escribió:
yo mer voy a instalar uno de esos pero caseros, que sale mas barato :D


oye, como se logra algo asi? me podés dar mas detalles?
Subir
agc1495
#23 por agc1495 el 05/06/2010
ojala entendiera como se hace :D, intento hacerlo por un post que se llama
"sustain infinito por 15 €" si tu lo entiendes antes que yo me lo podrias explicar?:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo