Efecto Kolibrí

  • 2
<<nando>>
#13 por <<nando>> el 06/10/2007
LGAR escribió:
y yo q pense q habia un efecto llamado Kolibrí XD ...


A mi al principio me rallo un poco pero despues vi que se referia al guitarra de marea que le llaman colibri o kolibri :D

PD: Por cierto el anterior mensaje cuando lo escribi no estaban los dos anteriores, que he contestao y luego mire y ya estaban esos dos antriores :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 06/10/2007
LGAR escribió:
y yo q pense q habia un efecto llamado Kolibrí XD ...


Artur0 escribió:
Ajajajaj eso mismo pensé!!


JGoicochea escribió:
donde esta el colibri???? jamas lo encontre q es eso punk con solos algo asi jeje no me gsta, pero no se a que te refieres con el colibri tio lo q escucho es bastante feeling con wah, :D saludos

:shock:

:
xDD creia que conociais marea xD
Kolibrí es el guitarrista de Marea xD un grupo español :D

pero en directo desilusiona un poco kolibrí en los solos.. en los CD`s parece mejor pero solo queria saber el efecto

xD
aqui una entrevista

http://www.eldiadeciudadreal.com/noticia.php/3534




Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 06/10/2007
ahora que me lo pregunto... xD
yo solo le veo que toco sus canciones de hecho ya no los escucho porque el nuevo disco es una patata ni siquiera hay solos weno que se le va a hacer.. xD

desde que entré en este foro solo escucho Dream Theater , Rising Force , Steve Vai, Joe Satriani, Dragonforce (este ultimo es broma) .. xD
Subir
ermetro
#16 por ermetro el 06/10/2007
Marea al = que Extremoduro y otros grupillos asi que hay por ahí son la rama poetica del Rock-punk (aunke nos e que tiene de punk pero se definen asi)

P.D: inventemonos el efectos kolibrí, una especie de phaser ultra rapido xD
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 06/10/2007
eso si.. tengo que decir que sigo escuchando extremoduro xDD
Subir
metalback
#18 por metalback el 07/10/2007
jajaj me imagine un ultratremolo

xD
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 07/10/2007
Alguien escribió:
Kolibrí es el guitarrista de Marea xD un grupo español


jajajaja esto puede kedar como la anecdota de la semana, jajajaja y yo buscando el tsal efecto colibri jajajaja XD :D
Subir
Normal
#20 por Normal el 07/10/2007
Xd, pues a mí me parece un grupo de P.M. Los Marea. Los estuve viendo precisamentes hace una semana en diresto.
No sé si tendrán sólos más o menos al vay o como se diga, per tocan basxtante bien los tíos y además las canciones no se limitan a cuatro o cinco acordes sino que estrujan los temas y le sacan lo máximo posible. Además de tener unas letras embidiables.

Sí es verdad que cuando los escuchas mucho, da la impresión de que sus canciones se repiten, pero a mí me gustan.
Saludos
Subir
ermetro
#21 por ermetro el 07/10/2007
Fito, marea, extremoduro, bunbury....si tienen unas letras mu bonitas pero la entenderan ellos porke yo na mas que veo acumulaciones de recursos poeticos sin sentido....aunke pa que negarlo, keda mu bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo