Efecotos para bajo

Jose Antonio Castaño
#1 por Jose Antonio Castaño el 27/05/2014
Hola amigos músicos. Soy bajista y me gustaría añadirle chicha a mi sonido con algún pedal bueno que ronde de los 30 a los 50 euros me gustaría que me aconsejarais algunos puesto que se lo básico sobre pedales y en las tiendas o te miran mal cuando pides probarlos o en las que te dejan están muy limitadas. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 27/05/2014
Yo para bajo siempre he leido que el efecto que mas se usa es un compresor, pero poco mas te puedo ayudar. Si quieres comprarlo por internet, en thomman hay muchos efectos para bajo, aunque yo nose que tal...
Si estas empezando igual lo mejor es que pruebes con un multiefectos para bajo, algo asi: https://www.thomann.de/es/zoom_b1on.htm (es lo mas barato que he encontrado en thomann, habria que sumarla 20€ de envio si el pedido lo haces tu solo)

un saludo
Subir
1
dcepeda
#3 por dcepeda el 27/05/2014
El compresor desde luego no te va a dar más chicha a tu sonido. Sirve para "nivelar" la señal de sonido. Estaría bien que nos contaras qué sonido quieres, qué música te gusta, ...

Dicho esto, 2 cosas:
+1 al multiefectos. Aprendes mucho con ellos, y aunque algunos no tengan sonidos perfectos, servirán para hacerte una idea de cómo funcionan y qué necesitas
30-50 pavos: por eso encuentras poco. Por ese precio busca de segunda mano exclusivamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo