Edirol UA-25EX

Mohi
#1 por Mohi el 26/04/2010
Hola,

me voy a pillar una tarjeta de audio externa (vaya, qué original) y maldita sea la cantidad que hay, en fin, entre las que puedo comprar por presupuesto y prefiero por cercanía (comercio local) he estado remirando esta:

Edirol UA-25EX

http://www.rolandus.com/products/productdetails.php?ProductId=970&ParentId=114

Está sobre los 200 leros.

Parece que tiene preamps de calidad, que es casi lo que más me preocupa, y viene con un SW de grabación decente.

Por lo que he leído, para grabar como mucho dos instrumentos a la vez (o línea y micrófono) con USB 2.0 tienes suficiente canuto, así que no me vale la pena ir a Firewire.

También estoy mirando las UX2 y Audio Control pero no me terminan de convencer por ser quizás demasiado enfocadas a un SW en concreto, que igual es una chorrada lo que digo ... o por pagar en el precio las simulaciones (Guitar Rig o el SW de Line6) cuando es lo que menos me interesa.

Bueno, que a ver qué os parece y si en ese entorno de precios hay alguna otra cosa interesante, que seguro que sí, pero ya e estoy volviendo loco.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 27/04/2010
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 27/04/2010
Sí, sin embargo brujuleando por ahí, los test hechos con Right Mark erogan un mejor rendimiento por parte de la M-Audio Fast Track Pro ... vaya lío.
Subir
neiklot
#4 por neiklot el 30/05/2010
mohi escribió:
Sí, sin embargo brujuleando por ahí, los test hechos con Right Mark erogan un mejor rendimiento por parte de la M-Audio Fast Track Pro ... vaya lío.


De la fast track pro en los foros de hispasonic dicen que es una castaña :S
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 30/05/2010
Bueno pues espero que tengan razón porque me tiene que llegar la Edirol en breve, a ver si mi camello local me da una buena noticia esta semana :)
Subir
lhdd
#6 por lhdd el 10/01/2011
Hola Mohi(y a todos los [email]forer@s)...que[/email] significa SW????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo