hola buenas alguien sabe algo de esta tarjeta de sonido con pod? es edirol aunq creo q ahora a cambiado de nombre y se llama cakewalk, y es el modelo ua4fx, tenia mirado el pod studio ux1 de line 6, q opinais? gracias y feliz navidad a todos..
Edirol (cakewalk) ua4fx
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Yo tengo un amigo que tiene esa misma, la edirol. para conseguir grabar es un quebradero de cabeza de los buenos, yo tengo el pod Ux1 studio y no hay color en la comparación de la facilidad para grabar.
Así que depende de si grabas mas de un instrumento, o solo la guitarra.
Si es para grabar solo guitarra te recomiendo el pod ux1, ya que la calidad de las grabaciones está bastante bien y tienes una review en el foro.
En cambio, si es para má de uno, no te recomiendo el pod por las entradas y tampoco el edirol por lo comentado antes...
un saludo y feliz navidad!
Un saludo!!
Así que depende de si grabas mas de un instrumento, o solo la guitarra.
Si es para grabar solo guitarra te recomiendo el pod ux1, ya que la calidad de las grabaciones está bastante bien y tienes una review en el foro.
En cambio, si es para má de uno, no te recomiendo el pod por las entradas y tampoco el edirol por lo comentado antes...
un saludo y feliz navidad!
Un saludo!!
vale tio pues muchas gracias por tu tan pronta respuesta y creo q me pillare la ux1 q ya e mareado bastante.. un saludo y mil gracias..
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas