Hola muy buenas, no se si hay un foro de masterización, aunque me suena, pero no logro encontrarlo...no me pongais falta
que ya tengo una:|.. Estoy masterizando con T.racks 24 en cubase y me gustaría si alguien tiene por ahi una tabla de ecualización para instrumentos (guitarra, bajo, batería, voz...) y "to" eso que me la pudiera pasar porque las que he encontrado no son muy decentes...Hablan en terminos de (ruido de guitarra, zumbido... y demas movidas) yo quiero una que simpremente ponga las frecuencias en las que deben estar las cosas y ya "ta".
Muchas Gracias de antemano....
que ya tengo una:|.. Estoy masterizando con T.racks 24 en cubase y me gustaría si alguien tiene por ahi una tabla de ecualización para instrumentos (guitarra, bajo, batería, voz...) y "to" eso que me la pudiera pasar porque las que he encontrado no son muy decentes...Hablan en terminos de (ruido de guitarra, zumbido... y demas movidas) yo quiero una que simpremente ponga las frecuencias en las que deben estar las cosas y ya "ta".Muchas Gracias de antemano....