EBand de Boss

MajorTom
#1 por MajorTom el 15/03/2019
Aunque no hay demasiados usuarios de este sistema me gustaría saber opiniones sobre este aparato y posibles alternativas de otros fabricantes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ROLAND+JS+10.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 15/03/2019
Pues siempre me ha parecido una unidad super interesante: tener dos canales simultáneos de guitarra, looper y bases me parece un pack fantástico para dar o recibir clases de guitarra o tocar con un amigo o amiga.

Lo único que me pareció raro cuando lo probé es la interfaz, aunque supongo que te acostumbras, y el feeling al tocar es...no malo, pero diferente a lo que yo esperaba. Eso me frenó un poco de hacerme con uno, pero la verdad es que me parecía una unidad super inteligentemente diseñada.
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 15/03/2019
Aún diré más, me sorprende que no haya muchos más productos "duales" en el mercado, como para dos guitarristas a la vez.
Subir
1
MajorTom
#4 por MajorTom el 15/03/2019
Gracias por tus comentarios.

El caso es que soy principiante y me parece interesante este cacharro para ensayar en casa pero cuesta una pasta y me gustaría saber opiniones de otros usuarios.
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 20/03/2019
Yo tuve el js8 y lo vendí pronto. No me sonaba muy bien como ampli, muy artificial las distorsiones. Los limpios tipo Roland jc en cambio bastante bien, pero había que trastearlo mucho para encontrar un sonido que me gustara.

Como reproductor de música, entrenador y tal sí me gustó.

El Js10 dicen que es bastante mejor. Sobre todo los altavoces.
Subir
mixelguitar
#6 por mixelguitar el 10/04/2020
#4 yo tengo el js-10 y para empezar o tocar en casa es lo ideal... Cuesta sobre los 360... Que no es barato, pero tampoco es caro dado sus prestaciones... No es un AMPLI... Es para y tocar en casa , encender y enchufar, te descargas backingtracks y a gozar como un niño. Te puedes grabar y tienes montón de efectos que puedes editar a tu gusto... Para mí en todos el tiempo que llevo tocando la guitarra ha sido una de las mejores inversiones que he hecho... Lo te lo ya cerca de 3-4 años y está como el primer día... Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo