East West Symphonic Choirs

Gal
#1 por Gal el 18/10/2007
Acabo de ver esto y me dejó bastante alucinado



Si es que hay cada VSTi por ahí que son una pasada, me lo pensaré bien antes de *comprarlo que son 40gigas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 18/10/2007
Uffff... vaya juego que puede dar eso...
Subir
Krupz
#3 por Krupz el 18/10/2007
Esta en trackers de bittorrent, y si, son 40GB.
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 18/10/2007
dios que pasada...ahora entiendo cuando escucho temas y me pregunto que han cojio a una coral pa eso na ma ? xDDD :saludo:
Subir
luismars
#5 por luismars el 18/10/2007
Bua, mi padre tiene el programa comprado y no veas lo difícil que es hacerlo sonar bien, aun así los resultados son bastante impresionantes. dejo el link por si a alguien le interesa.
Subir
josep
#6 por josep el 18/10/2007
:shock::shock::shock::shock::shock: immmmmmpresionante.
Lo que esta claro es que cuando domines el aparatito de marras ya te lo puedes llevar al asilo para poner unos coritos a la partidita de parchis.
Subir
olmost
#7 por olmost el 18/10/2007
la verdad q suena que te cagas, me ha entrao un gas, pero no me parece que no hay disco duro :D. De todas formas he leido que es muy dificil configurarlo, para q suene como quieras...

Ya podrian sacar una version "little" de apenas unos gigas.

Alguien conoce alguna demo o algo?


a todo esto, esta en thomann por 500 lereles...
Subir
Krupz
#8 por Krupz el 18/10/2007
vidalsh escribió:
creo que Iridium tiene unos cuantos de esos...;) :D


No es el único.
Subir
olmost
#9 por olmost el 19/10/2007
vidalsh escribió:
me parece que no...lo pontente de esa libreria para samplers es precisamente su tamaño y su calidad...

si sabes editar parametros midi seria una buena ayuda porque ese tipo de samples tienen muy en cuenta la sensibilidad con la que tocas la nota en un teclado...por ejemplo con mi sistema midi de guitarra la sensibilidad no es su punto fuerte precisamente...ya que el sonido que vas a sacar es muy diferente segun la fuerza con la que pulses la nota...incluso a veces hay sonidos diferentes segun la pulsacion...

:saludo:


habra que pillarse el teclado ya... :D
Subir
Jorge Rubiales
#10 por Jorge Rubiales el 19/10/2007
Pues mira que ando tiempo buscandolo para "comprarlo" y no lo habia encontrado, voy a encargarlo y a ver que pasa ^_^ (parece que me vuelvo al terreno del progresivo con este programita xDDDD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo