Dyna Drive

Sbs Andrs
#1 por Sbs Andrs el 25/11/2016
Hola, qué tal!

Les cuento, ando en búsqueda de algún overdrive, y buscando entre las opciones de boss me encontré con el dyna drive y quisiera preguntarles qué opinan de él, y cuáles son sus características respecto de los otros overdrives de boss. O si me recomiendan algún otro tipo de overdrive de otra marca igual me vendría bien...

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#2 por DavidCMGN el 25/11/2016
Pues hijo, como no especifiques que tipo de OD buscas y que presupuesto tienes malo lo tenemos para aconsejarte jaja
El dynadrive esta guay, se lo he visto usar a un par de grupos y suena muy bien y creo que en general esta bien considerado (salvo los tipicos puretillas que desde que saben que es digital ya diran que es frio blablabla).
Con todo ello dicho, mi pedal de OD favorito de Boss es el Blues Driver, que es como un TS pero con mas color. Si lo que quieres es enriquecer solos, sd1. Y si quieres mas ganancia de la que ofrecen los anteriores, o un power drive o un ds2 son opciones cojonudas.
Fuera de Boss hay un mund amplisimo de OD's. Tienes od's tipo TS, Klon, OCD, Marshall- in-a-box, bluesbreakers, etc... Asi que mas te vale concretar jaja
Subir
Rumyheads
#3 por Rumyheads el 28/11/2016
hola yo tambien tuve el Dyna Drive es verdad es un buen pedal lo bueno era que su uso dependia mucho de como tocabas la guitarra ,,era muy sencible al golpe de pua ,,,si existen mas en su categoria si hay un mundo ,,sinceramente todos los efectos que uno prueba dependera mucho de que equipo tienes y tu forma de tocar ,,personalmente uso tres tipos de overdrive esto matiz mucho mi sonido,,tenia antes el Dyna drive pero por cuestion de espacio en el pedalboard tuve que quitarlo ,,y usar los que se acomodan en la banda que toco ,.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo