Dusan

dusan bartolen
#1 por dusan bartolen el 21/05/2021
hola tengo 22 efectos stompbox cuando lo enchufo, tengo toneladas de pérdidas y no hay un sonido claro que pueda corregirse de alguna manera, como un cambio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 21/05/2021
Consejo q te doy y no soy de dar muchos, tener muchos pedales no necesariamente significa ponerlos todos en la pedalera..en mi caso tengo más de 30 y en la pedalera de estudio q es donde más tengo por aquello de tener una buena paleta de sonidos para grabar, aparte de un buen noise supresor, buffer y looper de Boss para q no pierda tanto la señal..lo que hago es mantener algunos fuera e ir cambiándolos..luego tengo otra mucho más reducida q es la que uso tanto para sacar a ensayos como si viene un segundo guitarra o bajo al estudio...así voy turnandolos entre las dos pedaleras y también quitando y poniendo por épocas...no hace falta tenerlos todos ahí enchufados. Muchos no me los vendo ahunque los use poco, por q acabo hechandolos de menos y volviendo a buscarlos, muchas veces perdiendo dinero...así tengo como dos o tres compresores..cuatro o cinco overdrives, tres fuzzes, tres distorsiones Higain..etc etc..el gas es muy malo pero hay maneras de sobrellevarlo..jejejeje
Saludos
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 21/05/2021
Me pasa lo mismo con los preamps a válvulas y antes con los amplis...pero no vas a tocar más q con un ampli o dos a la vez...lona no quita que ahora uses uno determinado para según q estilo o banda y conserves otros para otras cosas. Misma filosofía..tener varios no es mclo en si..es usarlos de manera moderada y coherente..imagino q por cosas del repertorio o estilos necesitas todos esos .entonces un buen looper para mantener fuera de línea los que no uses en el momento .sería una solución..hoy en día hay maravillas a buen precio..yo con el ls2 de Boss tengo suficiente..además lleva buffer q ayuda. Pero hay muchos en el mercado actual..incluso kits si te animas q salen bien de precio...
Subir
dusan bartolen
#4 por dusan bartolen el 21/05/2021
ok, no quiero venderlos, pero de nuevo no tengo que ponerlos todos en la pedalera, solo los que uso con más frecuencia. Esta bien gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo