Dunlop MXR M-104

uchihas
#1 por uchihas el 07/01/2008
Bueno, este es mi primer post me presento soy Carlos y tal y tal, no voy a dejar mis datos aqui xD. La duda que tenia es que quiero saber si necesita una alimentacion especial (por cable) de los 9V que dice, o tengo que comprar el dunlop ECB-003 AC Adapter que usan ellos? ya que en en un papelito que venia pegado tambien pone 9VDC AC regulated adapters with greater than 20ma current will work (1). La verdad no se que hacer xD. Gracias de antemano.

(El pedal es MXR M-104, por si acaso xD.

(1) : Adaptadores regulados de 9VDC con mas de 20 ¿megaamperios? de corriente funcionaran, digo yo que es eso, pero todo sea por estar seguro xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 07/01/2008
con cualquier alimentador que cumpla esas condiciones te servira. Los mas tipicos para los pedales son de 9v y unos 300mA, Inlcuso puedes poner mas pedales con una sola fuente. LO unico que tienes que ver que la suma de amperajes de los pedales no supere al que viene indicado en la fuente :saludo:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 07/01/2008
exacto y puedes comprarte el de mxr, boss o cualuqier otra marca, yo recomiendo que sean adaptadores para instrumentos por que normalmente todos los pedales cumplen con esos parametros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas