Mayormente, es un crybaby clásico, que lleva fasel.
De Wylde creo que la customización que tíene sólo es el aspecto exterior. Que por otro lado a mi me gusta.
El caso es que si lo comparas con un crybaby clásico con fasel, es decir, el GCB95F, el precio es el mismo.
Si estéticamente te gusta más adelante.
Ahora, que si puedes estirarte, te digo una cosa.
La verstalidad absoluta está en el Crybaby from Hell.:ok
En este foro se ha dicho más de una vez que es el mejor crybaby (desgraciadamente también caro).
Como no había podido probarlo, me arriesgué y lo compré de segunda mano. De modo que desde este lunes soy el afortunado poseedor de uno de ellos.
Y todo lo que se ha dicho es poco. Es la hostia. Si con ese crybaby no sacas el wah que te gusta, a ti no te gusta el wah.
Lo puedes modificar absolutamente.
Tíene 6 rangos diferentes, de más grave a más agudo, donde defines la posición central del wha. Sólo con eso ya tíenes 6 wah en 1.
Pero luego, tíene un Fine tuning, donde defines hasta donde llega en la posición aguda.
Y para rematarla, tíene una Q para acabar de ecualizarlo.
Vamos, que te haces un wah a tu gusto, definido por tí.
Y el cabrón funciona muy bien en cualquier posición.
Para colmo, opcionalmente tíene un boost, por si quieres que al activarlo suba el volúmen de la señal. Este boost también lo puedes poner a tu gusto desde 0 a 15db.
Y tíene leds para saber si tíenes activado el wah, el boost, o las dos cosas.
En la parte superior no lleva goma, sino una especie de lija como la de las cubiertas de los barcos, para que no resbale el pie. Darrel lo quería por si le caía la cerveza:D. Digamos que si tíenes la suela mojada, no te resbala.
Estéticamente no me gusta nada, pero lo que me importa es el interior. Y es insuperable definitivamente.
Yo no soy defensor de comprar cosas signature, porque sueles pagar esa firma.
Pero el Wylde no es más caro, de modo que no pagas ni la firma ni la mejora estética (para mi gusto).
Y en cuanto a Darrel, yo no soy un admirador nato de este tío, pero me he dado cuenta que era un cacharreador, y que realmente este si hizo un crybaby con lo que él quería que tubiese. Y quiso que lo tubiese TODO.

Lástima que nuestros gustos estéticos no sean los mismos.
Pues eso, que el wah definitivo es ese. Estoy muy contento con la compra.