Duelo de los "multiusos": Digitech Polara VS TC Hall Of Fame 2

Hipermegalonico
#1 por Hipermegalonico el 20/10/2018
¡Buenas! Estoy pensando comprar un buen Reverb y por presupuesto y características estos 2 son los principales candidatos, aunque podría sin duda aceptar sugerencias y alternativas. Del Digitech me interesa mucho el que tenga algoritmos de Lexicon, ya que aunque aún no lo he probado, eso he visto ser garantía de calidad de sonido. Del TC, aparte del buen nombre de la empresa (obtenido por la calidad general de sus productos) me interesa el que tenga 3 espacios libres para añadir efectos éditables (Toneprint), lo que inevitablemente ofrece una gran versatilidad. ¿Los habéis probado? ¿Tenéis alguno y podéis recomendarlo (o no)? Os agradezco todas y cada una de vuestras respuestas, ya que aunque mi intención es probarlos, nunca está de más informarse bien antes ;). ¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Samy
#2 por Samy el 20/10/2018
Así y sin anestesia el Polara. Lo solté por que me pasé a multiefectos, pero volvería a los pedales solo por ese pedal.
Puedes hacer locuras, no chupa tono, el pulsador es crema... en fin..
Es mi opinión, seguro que a alguien le guste mas el TC
Subir
1
Hipermegalonico
#3 por Hipermegalonico el 20/10/2018
A ver si es cierto :) La verdad es que me hace mucha ilusión ese bichillo, a ver si sale bueno ;)
Subir
Samy
#4 por Samy el 20/10/2018
#3
No son fáciles de ver por aquí, hace muy poco he visto uno nuevo en el segunda, no se si estará
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo