Duelo de guitarrras Eric Clapton vs Mark Knopfler

gansorubio
#1 por gansorubio el 10/05/2011
jeje..no existe la competición en la guitarra..cada uno toca lo que quiere y cada uno escucha a quien quiere..jeje nadie es mejor que nadie, sino todos tocamos juntos y compartimos ideas, pero cuando escuché esta canción en 1990 en la radio el locutor decía "un auténtico duelo de guitarras" "los dos mas grandes guitarristas del mundo" y ciertamente por aquella época así lo eran puesto que por ejemplo el disco "brothers in arms" de Dire Straits(mark knopfler) estuvo 39 semanas de permanencia en la lista de los 40 principales como número 1... cosa que hoy en día poca gente sabe..

Y Eric Clapton también ganó mucho gramys y estuvo con su disco umplugged en las listas de los 40 principales.

Aquí esta canción del concierto knethworth 90 en el que tocaron un montón de grupos incluidos led zeppelin status quo pink floyd..genesis, elton john..etc.. que se llama "I think I love you too much" que la toca y canta Mark knopfler porque en estudio fué grabada en un disco del guitarrista Jeff Healey en el cual participó.




saludos guitarreros¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 10/05/2011
Y a las rítmicas Phil Palmer, uno de los mejores guitarristas de estudio hoy día, que si quisiera también podría haber dicho muchas cositas ...

Y por cierto, Clapton no estaba en condiciones de competir con nadie, con semejante traje rosa ... jeje aunque el traje naranja con camisa azul de knopfler también es para ir a mear y no echar gota ...
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 10/05/2011
Yo tengo ese video completito y alguno del Princess trust también me queda :D
Subir
fender70
#4 por fender70 el 10/05/2011
Qué recuerdos!!!!!
Esa canción fue de mis favoritas mucho tiempo

Si no me falla la memoría creo que lo echaron por Telecinco

De todas formas, no tiene perdón los trajes de los amigos, sobretodo el de Eric:shock:

Saludos
Subir
trullols
#5 por trullols el 10/05/2011
Lo que es bestial es el Sultans of Swing de ese concierto, el Knopfler pone unas caras en los solos que parece que se haya tomado un par de tripis antes de empezar, como medio en trance y tal, esos caretos son de lo mejor del concierto!

Y ese guitarrón que me tiene comido el sentío!!! Aargh! Que me viene el GAS, que me viene ....! :D
Subir
albert_sanz_gx
#6 por albert_sanz_gx el 10/05/2011
¡brutal! pero que bueno! me lo acabo de tragar 3 veces seguidas, jeje
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 10/05/2011
La verdad que menudas pintas jajajaja
Subir
gansorubio
#8 por gansorubio el 10/05/2011
jajajajaja..qué risas me pegao con los comentarios..jaja la verdad es que hay que tener h.. para salir con un traje rosa así tan tranquilo como si ná...jajaja lo que hace la fama y el dinero machoo.. pero ahora lo ves y dices...joé que tío mas ridículo..jajajajajja:D
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 14/05/2011
trullols escribió:

Y ese guitarrón que me tiene comido el sentío!!! Aargh! Que me viene el GAS, que me viene ....! :D

Coño y el Soldano ese que se intuye por ahí detras que me decís. Si es que es lo que algunos decimos, esta todo en los dedos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo