Duelo de banjos

  • 1
tarin
#1 por tarin el 23/10/2010
Espero que os guste..

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frandiaz
#2 por frandiaz el 23/10/2010
Jeje a partir del minuto 2:39 eso si que es un shredder jeje
Subir
osthaton
#3 por osthaton el 23/10/2010
Sobra decir que es impresionante :shock:
Subir
Alex Alons
#4 por Alex Alons el 23/10/2010
como mola como toca el chino jaja
Subir
killerwolf
#5 por killerwolf el 24/10/2010
Sé que es una película... pero en la vida real, debe ser frustrante que un chino pueda tocar todo lo que tú con un banjo y con sólo mirarte ._.

Y créanme, ya los hay D:
Subir
tarin
#6 por tarin el 24/10/2010
La pelicula es Deliverance,en España se tituló amarga pesadila.Esta escena tiene su enjundia,el chico no es actor,es un autista que vivía cerca de donde rodaban la pelicula,la escena fué rodada por que el chico se acercó y sin mediar palabra empezó tocar su banjo y le dió al director la idea de incluirlo en la pelicula para dar una imagen de la America profunda y menos conocida.Parece mentira que siendo autista y sin articular palabra,tenga ese don para expresarse con un banjo.Misterios de la naturaleza.
Subir
Perpetual Burn
#7 por Perpetual Burn el 24/10/2010
Asombroso. Eso si es tener un don natural, el del chico del banjo.

Dejo otro duelo muy bueno que seguramente todos conocen, es un clasico, lo dejo especialmente para el que no lo vio.
Se trata de la pelicula Crossroads ó cruce de caminos de 1986, en la que actua Steve vai (solo en el duelo) y Ralph Dimachio, el de karate kid.



un saludo :brindis:
Subir
Greg
#8 por Greg el 24/10/2010
Tarin escribió:
La pelicula es Deliverance,en España se tituló amarga pesadila.Esta escena tiene su enjundia,el chico no es actor,es un autista que vivía cerca de donde rodaban la pelicula,la escena fué rodada por que el chico se acercó y sin mediar palabra empezó tocar su banjo y le dió al director la idea de incluirlo en la pelicula para dar una imagen de la America profunda y menos conocida.Parece mentira que siendo autista y sin articular palabra,tenga ese don para expresarse con un banjo.Misterios de la naturaleza.


Cuando lo lei eso no lo podia creer, y como no podia ser de otra manera lo busque, y efectivamente es lo que yo creia. No fue nada casual, en realidad el chico autista es un actor, pero en realidad toca otra persona (al igual que en Crossroads, las dos guitarras eran tocadas por Vai). Extraigo de Wikipedia:

"character Drew Ballinger plays the instrumental "Dueling Banjos" on his guitar with a hillbilly youth named Lonnie (implied as being an inbred albino in the novel[citation needed]) who is portrayed by Billy Redden in the film, though a body double actually played the banjo"

Y aqui el link al articulo del actor Billy Redden - Wikipedia, the free encyclopedia
Subir
killerwolf
#9 por killerwolf el 24/10/2010
Pero si era cosa de ver sus dedos y el sonido que salía... no soy banjista pero era obvio x.X
Subir
Greg
#10 por Greg el 24/10/2010
Ya se, a mi tambien me olia a que era falso, pero puse esa info por lo que escribio Tarin. A veces los mismos directores o actores inventan esas historias para darle un empujon a la peli.
Subir
the_rorox
#11 por the_rorox el 24/10/2010
Buenisimo el video me entretuve un rato :D
Subir
David
#12 por David el 24/10/2010
Te lo cambio de foro ;)

Aparte de eso, vaya pasada. Le dan a uno unas pocas de ganas de documentarse sobre el banjo viendo estos vídeos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo