Dudas Vox StompLab 2G ???

Hugo
#1 por Hugo el 26/04/2018
Que onda banda aqui dando lata otra vez,

Que opinan de esta pedalera la Vox StompLab 2G por lo que que he visto tiene pedal de exprecion y por su precio suena a oferton poco menos de $100 dolares,

si alguien la tiene por aqui podrian darme su opinion que tal les va con esta pedalera.

Por si sirve de algo tengo una Epiphone Specila ll tipo les paul y un Yamaha HY-10 G III.

generos musicales que me gusta tocar blues, rock an roll, jazz muy poco y en ocaciones cuando emociono heavy metal y thrash metal :guitarrista: :banda_rock:

Todo par auso casero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hugo
#2 por Hugo el 26/04/2018
nadie por aqui que pueda ayudarme???
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 16/05/2018
Hola, yo lo tengo. Lo compre antes de hacerme con una zoom g5 vieja, la de la valvula. A ver, le he dado poco uso, pero te doy mi opinion: la compre al ver distorsiones aceptables, que es a lo que voy yo. Si un aparato por debajo de los 100 trae distorsiones aceptables, bueno tiene que ser. Yo le veo calidad (cuidado que hablamos de un coste muy bajo), pero un poco lioso el funcionamiento, aunque siempre se lo veo. Espero que recibas mas sabias y expertas respuestas para comparar. Yo buscando algo a ese precio decici hacerme con este.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo