Dudas sobre promociones TC ELECTRONIC.

Horacio Tweed
#1 por Horacio Tweed el 04/06/2013
Hola compañeros, que tal.

Resulta que compré hace poco dos pedales de TC ELECTRONIC, el Corona Chorus y el MojoMojo Overdrive, y sin saberlo me dí cuenta que desde la página oficial tenían una promocion, que si habías comprado 2 pedales, pues te daban un tercer pedal gratis a elegir entre 4 opciones.

La promoción está aqui,
http://www.tcelectronic.com/keep-on-rocking-in-a-free-world-europe/

El problema que me surge, es que yo compré los dos pedales, pero el Corona Chorus pues no funcionaba bien y lo he devuelto por otro, que aún no me ha llegado :S.

Para pedir ese pedal gratis, pues tengo que darle los numeros de series de los pedales, y no sé si tengo que enviar el numero de serie del antiguo Corona Chorus o el numero de serie del futuro pedal que me va a llegar por el cambio.


Le he preguntado estas dudas por email a TC ELECTRONIC, y no han respondido en más de 24h ... Tanto tiempo para responder una duda por mail??

¿Alguien alguna vez se ha puesto en contacto con ellos por mail, twitter o facebook?? ¿Cuanto tardan en responder?

Saludos a todos y gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 04/06/2013
supongo que la promocion la haran tomando como referencia la fecha de la factura, asi que no deberias tener problema.

Supongo tambien que tendras que dar el numero de serie del pedal que es tuyo (el que estas esperando) no del que has devuelto.

24 horas no es demasiado tiempo, ten un poco de paciencia.

ya nos contaras que tal sale todo
Subir
Horacio Tweed
#3 por Horacio Tweed el 04/06/2013
Es justo lo que pensaba, que el numero de serie que debería de enviar es del pedal que yo tenga, o sea, del que me llegue y funcione correctamente.

La verdad que soy poco paciente jajaja, 24h para responder un mail se me hace mucho tiempo, pero bueno, toca esperar :)

Gracias amigo ;)
Subir
Horacio Tweed
#4 por Horacio Tweed el 04/06/2013
Ya se pusieron en contacto conmigo, al final la respuesta es la más lógica .... esperar a que llegue el nuevo pedal para usar ese número de serie :)

Saludos ;)
Subir
Horacio Tweed
#5 por Horacio Tweed el 10/07/2013
Al final salió todo bien, ayer me llegó el nuevo pedal jejeje, por to la cara vamos :P. Ya tengo el dark matter. saludos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto-2.jpg
Subir
chan99
#6 por chan99 el 16/08/2013
Yo también tengo un MojoMojo gracias a la promoción :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Horacio Tweed
#7 por Horacio Tweed el 20/08/2013
jejeje que nos gustan las cosas gratis eh ;), saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo