Dudas sobre Phasers

skywako
#1 por skywako el 04/04/2014
Saludos desde la Ciudad de México, amigos guitarristas:
Les escribo en esta ocasión, porque bueno, estoy apunto de terminar de armar mi Pedalboard, y solo me falta un pedal Phaser, mis dos opciones son el clásico MXR Phase 90 y el Small Stone (Nano) de Electro Harmonix.
Con anterioridad han resuelto mis dudas con creces, espero que en esta ocasión me puedan brindar de nuevo su apoyo.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 04/04/2014
Son prácticamente iguales (a excepción del switch "color" del small stone), pero yo me iría por el MXR :si:
Subir
gonzalezrb
#3 por gonzalezrb el 04/04/2014
¿Con qué otros pedales lo vas a combinar?

Hablan muy bien del Joyo Vintage Phase, parece un clon exacto del MXR Phase 90 pero mucho más económico.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 04/04/2014
#3 enserio los estás comparando???? madre mia...

#1 Mi recomendacion, es que pruebes ambos, a mi me gusta mas el mxr, pero pruebalos, y ve cual te gusta mas :)
Subir
gonzalezrb
#5 por gonzalezrb el 04/04/2014
#4

Sólo reproduzco lo que he oído, yo no los conozco personalmente. Pero sí que los comparan sí. Y por lo visto no salen nada mal parados. Has tenido mala experiencia con ellos? Cuéntanos!
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 04/04/2014
#5 Si los comparan unos para decir que suenan genial, y otros para decir que no funcionan bien... mira yo la experiencia que tengo con los pedales baratos, es que un pedal de china cuesta 30€ más o menos, y uno de segunda mano de marca, unos 50, y los segundos, ademas de sonar mejor, y tener una mayor calidad de audio, sabes que si se estropea, puede que sea un pedal conocido y lo arregles, en un joyo, si se te estropea, va a la basura y ya... entonces yo personalmente no entiendo a la gente, que se compra el vintage overdrive de joyo... son 30€ por esos 30 o 40€ te puedes comprar el boss sd-1 que es un clon igual del ts-9, pero que suena mejor que el joyo, y eh tenido los dos eh! y eso, e tenido varios pedales baratos, y los e acabado vendiendo todos, ahora tengo menos pedales, pero mejor sonido, es asi de sencillo :)
Subir
1
David Trigili
#7 por David Trigili el 04/04/2014
A mi me gusta mas el Phase 90 pero lo mejor es buscar reviews en youtube. No son perfectas, cada uno usa un equipo distinto para probarlos, pero siempre es mejor que ir a ciegas (a sordas, en este caso)
Subir
C Funk
#8 por C Funk el 05/04/2014
He tenido ambos, y prefiero el MXR. Simple...el Small Stone era algo "excesivamente brillante", para mi gusto, al momento de ponerlo a andar con la señal. Como siempre, el mejor consejo es que pruebes ambos con tu guitarra y equipos y veas cual te calza mejor.

SALUDOS!
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 06/04/2014
Mh, yo recuerdo al small stone mas sutil en cuanto a su curva, un pelin mas brillante y sobretodo con el toque del regusto particular de Electro Harmonix..... El MXR me gusta por su recorrido mas profundo.

Yo los probaria antes de decidirme, y ya de paso la edicion Van Halen....

Y en el peor de los casos, si tuviera que fichar a "ciegas", me declinaria a por el MXR, que aparte de ser un clasico, siempre ha tenido muy buenas criticas.

#6 Amen a eso, hermano....

Tambien diré que no tiene porque salir malo, y que obviamente, es una opcion mucho mejor para estudiantes y gente joven que no lleva mucho en el bolsillo, o gente que toca un poquillo en casa, pero para tocar por ahi o ir en plan mas pro, pues sabes que nos pueden dejar tirados, o que necesitamos "algo mas"; fichar de segunda mano puede permitir coger algun pedalillo interesante a un precio muy rentable, y no mucho mas caro ( y ni eso, incluso de segunda mano, antes de estos joyo y tal, pedales tan clasicos como el Digitech Bad Monkey, utilizado entre otros por Gilmour, y que ahora los puedes adquirir al precio de un Joyo o similar.... )
Por cierto, el SD1 se vende a precio de chino de primera mano, y sigo insistiendo que es un pedal mas que excelente sobretodo para boostear un valvulas, y encima menos medioso que el clasico TS9....
Subir
skywako
#10 por skywako el 28/05/2014
Y pues como siempre siguiendo sus consejos compre este fin de semana el MXR Phase 90, y ha sido una de las mejores compras que pude hacer, el sonido es increíble.
Gracias por todas sus aportaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo