DUDAS SOBRE PEDAL GRNUGE DOD Y OVERDRIVE Dod Yjm-308

hardpao
#1 por hardpao el 19/06/2012
SALUDOS GENTE, MI DUDA ES LA SIGUEITNE,TENGO UN OEDAL DISTORSION GRUNGE DOD Y EL Yngwie Malmsteen Overdrive DOD 308, AHORA LO QUE QUIERO HACER ES USAR EL OVERDRIVE COMO UN BOOSTER PARA CUANDO VAYA A HACER SOLOS ME ELEVE LA POTENCIA,PEO NO TENGO IDEA DEL ORDEN EN Q TIENEN QUE IR LOS PEDALES PARA CONSEGUIR LO Q DIJE ANTERIORMENTE SI ME PUEDEN AYUDAR SERIA EXCELENTE....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
HellRiff
#2 por HellRiff el 20/06/2012
Estimado:

Tengo yo justamente el DOD FX-69 Grunge y un Boss SD-2 Super Overdirve, ahora para que el Overdrive me quede como Booster tuve que dejarlo hacia la guitarra, osea: Guitarra - Overdrive - Grunge amplificador, y asi el Grunge te toma la señal con overdrive y la distorciona "levantando", en mi caso la perilla del volumen al maximo, el tono un poco mas del centro y el Drive a un poco menos de un cuarto del giro que tiene

si lo haces alrevez (pasando la señal del Grunge al Overdrive), notarás que la señal pasará por el Grunge y ésta la tomara el overdrive suavizando un poco la señal, subiendo el volumen pero cambiando el cuerpo de esta.

prueba con esta fórmula. :bien:
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 20/06/2012
Guitarra - grunge DOD - overdrive (sube el volumen y baja el gain) - amplificador
Subir
hardpao
#4 por hardpao el 21/06/2012
mucha gracias hermanos me fue de gran ayuda sus respuestas hasta la próxima..gracias d nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo