DUDAS SOBRE EL BOSS PSM-5

MMP
#1 por MMP el 03/12/2011
:saludo: hola comapñeros AQUI CON OTRO HILO , ESTA VEZ CON EL DESCATALOGADO PSM-5 DE BOSS .
COMO SABEN LA MALETA BCB-6 DE AQUELLOS AÑOS 80'S venia con dicho pedal , pero la duda viene de la alimentacion, me refiero es a que como alimentaria el psm-5 a los demas pedales en la cadena de efectos, es decir yo he visto a guitarristas usar el adaptador ( 200 mA)de boss conectado al psm-5 y de ahi el psm-5 alimentaba a los demas pedales.
se puede hacer eso? con tan poco de mA. porque como sabran el bcb-6 viene con un daysi chain y este tiene 8 salidas la cual 1 es para el psm-5 y los demas son para los pedales que queremos alimentar Y de ahi viene la duda ¿es posible alimentar pedales con las otras 7 salidas usando solo un simple adaptador de 200mA para que el psm-5 haga todo el trabajo.
o simplemente el psm-5 es una via solo para distribuir corriente a los demas pedales,usando un adaptador de mas mA.?
por favor ayudenme quiero salir de la duda ya que voy a comprarme el bcb-6 con dicho pedal y no quiero tener problemas con la alimentacion.

aqui les adjunto unas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
600x450-2011092500001.jpg
600x450-2011092500002.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MMP
#2 por MMP el 04/12/2011
bueno para hacerles mas sencilla la pregunta.
¿ se puede alimentar pedales con el psm-5 usando simplemente un adaptador de 200mA ? Y hablo de alimentar 8 pedales . :saludo:
Subir
MMP
#3 por MMP el 04/12/2011
vamos compañeros, ayuda sobre este pedalillo , mi duda es la siguiente :

tiene que ver mucho la cantidad de mA que hay en los pedales que vas alimentar?

a ver primero por partes

la maleta bcb-6 viene con un daisy chain(8 salidas) la cual 1 es para el psm-5 y las 7 que restan

son para los efectos que quieres alimentar y la pregunta es :

¿se puede usar el boss adaptador psa-120s que es de 500mA. para alimetar las 7 salidas para esos 7 pedales?

es decir , DIGAMOS si la suma de esos 7 pedales es de 600mA necesitaria otro adaptador mayor de 600mA para conectarlo al psm-5?

respondanme LOS MAS ANTES POSIBLE . :saludo:
Subir
MMP
#4 por MMP el 04/12/2011
es que no quisiera tener problemas a la hora de tocar. :cry:
Subir
MMP
#5 por MMP el 04/12/2011
es enserio no hay nadie que me ayude?
Subir
pollomartian
#6 por pollomartian el 27/02/2012
No sé si es demasiado tarde, pero ahí va.

Lo que supongo que hace el PSM-5 (te hablo porque lo tengo) es, a través de la alimentación de entrada, repartirla en paralelo (supòngo que lo bueno del pedal es que tendra algún flitro de ruidos o algo así) por la salida. Esto quiere decir que, si conectas un alimentador de 9V 200mA, podrás alimentar cualquier cantidad de pedales SIEMPRE Y CUANDO no excedan el consumo de 200 mA. Simplemente infórmate del consumo en mA de tus pedales y súmalo. Si te da más de 200 mA, pues te pillas otro alimentador.

Saludos
Subir
teletele
#7 por teletele el 01/11/2012
Hola, yo he tenido dos pedaleras con este pedal desde la prehistoria. Los vendí para cogerme cosas mas modernas y ahora he encontrado uno NOS en una tienda vieja y lo he comprado.
SI, te alimenta perfectamente de cinco a ocho pedales, y cuando haces un bucle, te sirve de bypass.
Saludos.
Subir
MMP
#8 por MMP el 15/11/2012
ok muchas gracias por su aporte!!!!!
hilo cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo