Dudas sobre el BOSS CE-3

ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 03/08/2011
Hola foreros

Eh buscado informacion sobre este pedal BOSS tanto en esta pagina como en google y casi no encuentro informacion, se habla mas del legendario CE-2.

Mi duda es si este BOSS tambien es digital o es analogo? que tan bueno resulta comparado con los Chorus de la actualidad? Para que sirve la tercera perilla?

adfb0320f8e26b858720462ce89c5-1137911.jpg
Eh vendido mi BOSS CH-1 Super Chorus para hacerme de uno mejor, de preferencia analogo para que en mi ampli a bulbos suene excelente.

Tengo la oportunidad de comprarme este BOSS CE-3 o bien un Danalectro CoolCat Chorus, o un Aqua Chorus de Modtone.
Estos ultimos 2 tienen muy buenos comentarios y los ponen por encima de boss en cuanto a calidad y mencionar que son mas baratos que boss sobre todo el CoolCat.

Espero puedan ayudarme.
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 03/08/2011
el Ce-3 que yo sepa es digital ocmo el CE-2, en si es un Ce2 con 1 control mas que deja selecionar modos. personalmente me quedo con el Ce2 o el Ch1 que es un caño y facil de manejar.

Si buscas un analogo barato mira el Modtone Aqua Churus, es un avion, es un Ce2 pero analogo y con un poco mas de profundidad
Subir
1
Keke
Keke
#4 por Keke el 03/08/2011
rocks90s escribió:
el Ce-3 que yo sepa es digital ocmo el CE-2


Que yo tenga entendido el CE-2 de Boss es un pedal análogo, como casi todos los Boss de esa época.
Subir
ValdeDuncan
#5 por ValdeDuncan el 04/08/2011
rocks90s escribió:
el Ce-3 que yo sepa es digital ocmo el CE-2, en si es un Ce2 con 1 control mas que deja selecionar modos. personalmente me quedo con el Ce2 o el Ch1 que es un caño y facil de manejar.

Si buscas un analogo barato mira el Modtone Aqua Churus, es un avion, es un Ce2 pero analogo y con un poco mas de profundidad


Gracias Rocks90s, creo que el Aqua Chorus es una buena opcion aunque casi nadie los conoce por eso pocos lo recomiedan.

El CE-3 se vendio enseguida ya ni chanse me dio de revisarlo bien xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo