Dudas y presets con mi rp155

mechanicalheart
#1 por mechanicalheart el 11/10/2010
Que hay gente mi nombre es jorge soy novato tengo un año y meses tokndo la lira empeze con una less paul de la gibson y ps la neta no me metia mucho en cosas de distorciones y eso hasta hace unos cuantos meses que me he comprado una rp 155 y la verdad aun no estoy muy bien ubicado y espero y me ubiquen un poco con estas dudas que tengo ya que aqui si hay muchos conocedores o musicos ya experimentados aqui van:
donde puedo conseguir presets para esta pedalera??(por mas que e buscado en internet no encuentro presets o patches de esta pedalera y en la pagina de la digitech sound comunity hay la verdad muy pocos por decir que nada)
puedo tocar death metal o metalcore con esta pedalera??
y si puedo donde consigo el patche o preset??(la verdad yo no se armar aun sonidos con estas pedaleras y si me gustaria mucho que me echaran la mano a conseguir un preset de estos)
hay alguna pagina (aparte de la de digitech) donde pueda conseguir presets o donde aiga variedad de estos??
bueno creo que son todas y si me poden ayudar se los agradeceria mucho gente
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
titolito
#2 por titolito el 19/01/2011
no hay presets porque es nueva con el tiempo iran saliendo psi se puede tocar ese genero para sacar una distorcion ahi vienen y si nmo te gustan velas modificando poco a poco mezclando amplis porque eso te va ayudar a encontrar sonidos que busques aunque sea tedioso pero te vas a distorciones y seleccionas death metal u otro que te guste estan el metal zone que tenia de boss o un procorat etc de ahi luego modificas los parametros mas distorcion mas medios level etc y sigues con seleccionar ampli este define el sonido final vas escuchando y cambiando poco a poco y vas escuchando hasta que te guste asi como poner efecto equalizar o poner delay ya que tu lo vas hacer a tu gusto o puedes escuchar una distorcion que te guste e ir copiandola poco a poco esto es lo mejor no te desesperes y veras resultados
Subir
feliphao
#3 por feliphao el 19/01/2011
Hola compañero, me llamo felipe, yo tengo una rp155 hace poco mas de un año, pues es verdad no hay muchos presets, y almenos yo pocas veces encuentro users que tengan presets para compartir, yo tengo un preset de metal pesado no se si eso te pueda servir avisame para enviartelo.
Subir
ludwing30
#4 por ludwing30 el 19/01/2011
viejo yo tambien tengo un rp155 me podrias enviar ese preset........... te lo agardeceria toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
feliphao
#5 por feliphao el 20/01/2011
dame tu msn o correo para enviartelo
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 20/01/2011
A ver si les sirve esto:

DigiTech® Sound Community :: RP155

ahi hay algunos que comparten los usuarios de estas pedaleras
---------------------------------
Y para complemetar esto, con ese programa se convierten los del 150 al 155, las del 150 igual estan en la pagina que les indico.

Covertidor de Presets RP(255,355,350,250,150) - Guitarristas.info


Espero les sirva
Subir
ludwing30
#7 por ludwing30 el 21/01/2011
[email]lkiket@gmail.com[/email] !!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS AMIGO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo