Que hay gente mi nombre es jorge soy novato tengo un año y meses tokndo la lira empeze con una less paul de la gibson y ps la neta no me metia mucho en cosas de distorciones y eso hasta hace unos cuantos meses que me he comprado una rp 155 y la verdad aun no estoy muy bien ubicado y espero y me ubiquen un poco con estas dudas que tengo ya que aqui si hay muchos conocedores o musicos ya experimentados aqui van:
donde puedo conseguir presets para esta pedalera??(por mas que e buscado en internet no encuentro presets o patches de esta pedalera y en la pagina de la digitech sound comunity hay la verdad muy pocos por decir que nada)
puedo tocar death metal o metalcore con esta pedalera??
y si puedo donde consigo el patche o preset??(la verdad yo no se armar aun sonidos con estas pedaleras y si me gustaria mucho que me echaran la mano a conseguir un preset de estos)
hay alguna pagina (aparte de la de digitech) donde pueda conseguir presets o donde aiga variedad de estos??
bueno creo que son todas y si me poden ayudar se los agradeceria mucho gente
donde puedo conseguir presets para esta pedalera??(por mas que e buscado en internet no encuentro presets o patches de esta pedalera y en la pagina de la digitech sound comunity hay la verdad muy pocos por decir que nada)
puedo tocar death metal o metalcore con esta pedalera??
y si puedo donde consigo el patche o preset??(la verdad yo no se armar aun sonidos con estas pedaleras y si me gustaria mucho que me echaran la mano a conseguir un preset de estos)
hay alguna pagina (aparte de la de digitech) donde pueda conseguir presets o donde aiga variedad de estos??
bueno creo que son todas y si me poden ayudar se los agradeceria mucho gente