Dudas y presets con mi rp155

mechanicalheart
#1 por mechanicalheart el 11/10/2010
Que hay gente mi nombre es jorge soy novato tengo un año y meses tokndo la lira empeze con una less paul de la gibson y ps la neta no me metia mucho en cosas de distorciones y eso hasta hace unos cuantos meses que me he comprado una rp 155 y la verdad aun no estoy muy bien ubicado y espero y me ubiquen un poco con estas dudas que tengo ya que aqui si hay muchos conocedores o musicos ya experimentados aqui van:
donde puedo conseguir presets para esta pedalera??(por mas que e buscado en internet no encuentro presets o patches de esta pedalera y en la pagina de la digitech sound comunity hay la verdad muy pocos por decir que nada)
puedo tocar death metal o metalcore con esta pedalera??
y si puedo donde consigo el patche o preset??(la verdad yo no se armar aun sonidos con estas pedaleras y si me gustaria mucho que me echaran la mano a conseguir un preset de estos)
hay alguna pagina (aparte de la de digitech) donde pueda conseguir presets o donde aiga variedad de estos??
bueno creo que son todas y si me poden ayudar se los agradeceria mucho gente
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
titolito
#2 por titolito el 19/01/2011