Dudas gearBox

ffe_
#1 por ffe_ el 20/11/2008
leyendo en algunas webs y algunos posts en el foro, y he encontrado muy buenos comentarios acerca de las placas toneport y de gearbox. Soy muy novato en este mundo y me gustaría que me den algún aconsejo. Estoy buscando equipamiento que me sirva tanto para grabar como para tocar en vivo. Por lo que lei las toneport son muy buenas para grabar, pero ¿son aptas para tocar en vivo? (o sea, hay alguna forma de controlar los efectos del gearbox en vivo?) yo pensaba utilizar el guitar rig, pero todo el mundo dice que el gearbox es mucho mejor.

desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 20/11/2008
Los toneport forzosamente requieren estar conectados a una computadora, asi es que tendrias que moverla como parte de tu equipo, seria mas recomendable tener un pod xt o x3 y comprar su complemento de pedal para usarlo en vivo y cambiar sus presets...
Subir
jaimealm
#3 por jaimealm el 20/11/2008
totalmente de acuerdo con asphix. el toneport esta muy bien, pero al depender de un ordenador, eres muy vulnerable a cuelgues inoportunos, clicks en el sonido, y al final si quieres controlar el guitar rig o el gearbox con una pedalera, tendra que ser midi y al final el equipo te va a salir por un ojo.
Subir
ffe_
#4 por ffe_ el 23/11/2008
Muchas gracias por sus consejos y perdón por la tardanza en responder (tuve problemas con mi placa de red).
O sea, lo que me recomiendan es tener equipamiento especializado para grabar por un lado, y por otro, para tocar. Y ahora que lo pienso, es logico :p jeje.