Dudas con la colocación de 2 RAT

malditochico
#1 por malditochico el 10/01/2018
Hola compañeros.
Agradecería que alguien que hubiera estado en la tesitura de querer colocar 2 RAT diferentes en la cadena de efectos me ayudara a resolver cómo los coloco.
Empezando que por el Loop de efectos tengo las modulaciones, a la salida del amplificador quiero colocar lo siguiente después del afinador y el compresor:

Un Booster de Xotic, un TS808, un OD1 Boss, Un Barber Direct Drive y dos RAT...Un Rat clásico y un Deucetone RAT.
Tengo claro que el Booster lo pondré al final y el 808 al principio porque lo tengo sólamente para dar color a la señal limpia como base de sonido.

Mi dudal es el orden justo después de ahí...
yo he pensado que puede ser el 808-Deucetone RAT - OD1 Boss - Barber DD - RAT - Booster

Alguna sugerencia más?

Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gustavo_92
#2 por gustavo_92 el 10/01/2018
A la salida del amplificador tienes (o deberías tener) un altavoz, donde conectas los pedales es la entrada.
Respecto al orden, siendo todo drives no importa realmente qué pongas antes de qué siempre y cuando a ti te suene bien, ten encuenta que el pedal que vaya de último cuando combines 2 o más pedales es el que va a definir el sonido. Aunque tengo curiosidad sobre cómo combinas 3 rats en una pedalera...
Subir
frankiko
#3 por frankiko el 11/01/2018
#1 Mira videos del guitarrista de un grupo que se llama Yo La Tengo. Lleva dos RATs siempre. Puede darte ideas e inspirarte.
Subir
malditochico
#4 por malditochico el 11/01/2018
Pues creo que ya lo tengo claro. Hoy he estado probando y la cosa iría por Deucetone +OD1+Barber+RAT.
El 808 se queda fuera de momento.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo