Dudas sobre Blackstar Dept 10 dual distortion

dunpeal
#1 por dunpeal el 08/12/2023
Hola a todos.No se si es el sitio correcto para colgar este hilo, pido disculpas por si acaso.
Acabo de comprarme un pedal blackstar dual distortion. El pedal suena brutal. Os escribo porque estoy muy pez con el programa architect. Lo voy a usar para poder conectarlo por línea en los bolos ya que viene con salida xlr balanceada y quería poder configurar a mi gusto el cab rig, pero el architect viene en inglés y se me complica bastante. C
omo os dije, estoy muy pez en el tema. A ver si hay alguien que también lo tenga y me pueda echar un cable. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LuthierMAB
#2 por LuthierMAB el 11/12/2023
Hola, que tal? Por lo visto no tiene versión en ingles, pero te puedo pasar un tip que seguro te sirva: Traductor de Google. Tiene una opción para traducir texto que captura la cámara de tu teléfono. Con eso vas a poder hacer fotos a las pantallas y tener la traducción. Una vez que sepas qué es cada control, vas a poder trabajar de manera más intuitiva.

Te digo esto porque tiene muchos menu y sub menu por toda la app, así que la cantidad de variables y parámetros es importante.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo