Duda!

emiliano.vianello.5
#1 por emiliano.vianello.5 el 18/09/2013
Buenas! antes que nada, queria aclarar que soy nuevo en todo esto de los foros, es la primera vez que escribo algo y disculpen si redundo en algun tema. solo que todo lo que lei, no sacia mis dudas...y me parecio que podia aprovechar aca para preguntar..

mi "problema" es el siguiente...
siempre vine manejandome con pedales por separado y un ampli. (laney de 65 w). hace tiempo estoy ahorrando, con la idea de comprarme caja y cabezal...me compré la caja (Marshall 1960 Lead 4x12) y hasta ahora pensaba en comprarme un vintage triple chanel de 100w, para empezar a usar la distor del cabezal, y desechar la distor de pedal...(tengo una banda post hardcore)...
empece a leer un poco y fui a dar con el eleven rack...y me descoloqué un poco...
este rack sirve como cabezal, placa de sonido para grabar, tiene los efectos...y demas cosas...
como no tengo la posibilidad de probarlo personalmente, queria saber la opinion de quienes lo tienen...
me convendria por ejemplo, tirarme al rack con una ground control dejando de lado mi pedalboard y la idea de comprarme el cabezal?
cuanto tira el rack usandolo como cabezal? llega a 100w?
o tira menos, y necesito algo para darle mas volumen?
lo puedo conectar directamente a la caja marshall, enchufo el rack a 220 y listo?
puedo usar mi pedalboard conectada al rack, el rack a la caja y andaria?
o me quedo con el tradicional caja-cabezal valvular?...
lo que tiene super a favor es el traslado...
vivo en un primer piso y la verdad que para ir a tocar a lugares con escenarios chicos y caerme con el cabezal valvular, la caja 4x12 y tremenda pedalboard...la verdad queda muy guaso...
con el eleven zafaria un poco mas...pero bueno...
me interesa mas, la perdida o ganancia de sonido que pueda llegar a tener con uno u otro...

aca les adjunto una foto de mi pedalboard...
gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0277.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage