Duda Zoom G1

eduk15
por el 18/09/2010
Buenas gente, escribia para sacarme una duda de la zoom g1, resulta que cuando le pongo cualquiera de los efectos (el C6 por ejemplo) trato de hacer pinch armonic o hammer on y el sonido se apaga casi instantáneamente pero con el overdrive de mi ampli no sucede eso. quisiera saber si alguno me podria dar una solucion. gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
chrismax Baneado
por el 18/09/2010
¿Que efecto tenes puesto en la posicion drive de la perilla de la pedalera?
conny.goat
por el 18/09/2010
Eso es que tienes demasiada puerta de ruido.
En ZNR/AMP bajale el nivel a 0 o 1 (eso si, oiras mas ruido)
eduk15
por el 18/09/2010
gracias por sus respuestas...a ver...
ChrisMax: en mi perilla de drive aparece Ed, es del efecto C6
conisio: me funciono lo del ZNR/AMP pero no quiero que se escuche el ruido...hay alguna otra forma de subirle el sustain?
chrismax Baneado
por el 18/09/2010
Proba ajustarlo como yo te digo a ver que te parece:

Level: 44
Comp: P1
Drive. Ed
Gain: 10
Low: 6
Mid: 0
Tre: 4
ZNR/AM: 4
MOD: C1
Rate. 25
Delay: d2
Time: 25
Reverb: H6
Decay: 20
exlroses
por el 20/09/2010
tengo una g1 pero todos sus efectos lo an movido porfa diganme k poner para k se rock y metal solo algo k se aserk
---------------------------------
an escuchado a marcelo motta su grupo es amen si alguien me pudiera decir un efecto igual o k se aparesca a eso porfa mi pedal es una zoom g1
monsaguitarrista
por el 28/09/2010
Amigo te cuento que yo tengo un pedal G1n y se me presenta este mismo problema, se apaga casi instantaneamente el sonido, cuando quiero sostener una nota, o cuando utilizo armonicos hammers. Quisiera saber si ya solucionaste el problema, o si es problema del pedal
guitarrista_20
por el 31/01/2011
pues es demasiado alto los niveles del reductor de ruido(znr/amp)... funciona pero acaba con la distorcion.... les recomiendo un maximo de 5 y utilizar el(com/efx) compressor o si quieren un poco mas de ganancia pero evitar ese ruido, pues utilicen el booster que esta en el com/efx... saludos y perdon por la respuesta tan tardia jejeje;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo