Duda Zoom G1

eduk15
#1 por eduk15 el 18/09/2010
Buenas gente, escribia para sacarme una duda de la zoom g1, resulta que cuando le pongo cualquiera de los efectos (el C6 por ejemplo) trato de hacer pinch armonic o hammer on y el sonido se apaga casi instantáneamente pero con el overdrive de mi ampli no sucede eso. quisiera saber si alguno me podria dar una solucion. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 18/09/2010
¿Que efecto tenes puesto en la posicion drive de la perilla de la pedalera?
Subir
conny.goat
#3 por conny.goat el 18/09/2010
Eso es que tienes demasiada puerta de ruido.
En ZNR/AMP bajale el nivel a 0 o 1 (eso si, oiras mas ruido)
Subir
eduk15
#4 por eduk15 el 18/09/2010
gracias por sus respuestas...a ver...
ChrisMax: en mi perilla de drive aparece Ed, es del efecto C6
conisio: me funciono lo del ZNR/AMP pero no quiero que se escuche el ruido...hay alguna otra forma de subirle el sustain?
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 18/09/2010
Proba ajustarlo como yo te digo a ver que te parece:

Level: 44
Comp: P1
Drive. Ed
Gain: 10
Low: 6
Mid: 0
Tre: 4
ZNR/AM: 4
MOD: C1
Rate. 25
Delay: d2
Time: 25
Reverb: H6
Decay: 20
Subir
exlroses
#6 por exlroses el 20/09/2010
tengo una g1 pero todos sus efectos lo an movido porfa diganme k poner para k se rock y metal solo algo k se aserk
---------------------------------
an escuchado a marcelo motta su grupo es amen si alguien me pudiera decir un efecto igual o k se aparesca a eso porfa mi pedal es una zoom g1
Subir
monsaguitarrista
#7 por monsaguitarrista el 28/09/2010
Amigo te cuento que yo tengo un pedal G1n y se me presenta este mismo problema, se apaga casi instantaneamente el sonido, cuando quiero sostener una nota, o cuando utilizo armonicos hammers. Quisiera saber si ya solucionaste el problema, o si es problema del pedal
Subir
guitarrista_20
#8 por guitarrista_20 el 31/01/2011
pues es demasiado alto los niveles del reductor de ruido(znr/amp)... funciona pero acaba con la distorcion.... les recomiendo un maximo de 5 y utilizar el(com/efx) compressor o si quieren un poco mas de ganancia pero evitar ese ruido, pues utilicen el booster que esta en el com/efx... saludos y perdon por la respuesta tan tardia jejeje;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo