hola!llevo poco en este foro , aun así me gustaría que me hechaseis un cable.. estoy buscando un multiefectos que me sea polivalente para todo tipo de musica , por lo que he mirado el v.amp de beringer es de lo mejorcito por no decir lo mejor rondando esos precios, mi duda es.. que el 2 traía un pedal para saltar de presets, la cosa es que ahora en vez de hacer eso meten el usb ese de grabacion y ademas no te dan ya ni una misera bolsa para guardarlo.. estoy planteandome icluso comprar el 2 de segunda mano que me traiga el pedal ...la cosa es.. hay algun pedal compatible con el v-amp 3? cual es?alguno baratillo a poder ser..
estoy abierto a cualquier recomendacion,
un saludo!
---------------------------------
nadie sabe si puedo ponerle un pedal para saltar de efecto? estoy pensando pedirlo a thomann, porque en mi ciudad me cuesta 104€, que opinais??mejor lo pido a alemania que me sale mas barato no?
un saludo
nadie me sabe decir nada? me vendría bien una respuesta para pedirlo cuanto antes o seguir buscando..
gracias
estoy abierto a cualquier recomendacion,
un saludo!
nadie sabe si puedo ponerle un pedal para saltar de efecto? estoy pensando pedirlo a thomann, porque en mi ciudad me cuesta 104€, que opinais??mejor lo pido a alemania que me sale mas barato no?
un saludo
nadie me sabe decir nada? me vendría bien una respuesta para pedirlo cuanto antes o seguir buscando..
gracias
Responder