Duda con el tap tempo de DD7

kamila
#1 por kamila el 20/10/2014
Hola nuevamente, He buscado sobre esta consulta en esta paguina pero no he podido encontrar la respuesta a mi duda.
Resulta que tengo hace un par de meses el pedal DD7 de boss, y uso el delay a tiempo y el modo de contra tiempo en el mismo pedal ya que no he comprado este pedal para el tap tempo. Cuando estoy con el delay debo desactivar rapidamente el efecto para pasar a una distorsion ( sin el delay) y para desactivar el pedal debo desactivar el modo contra tiempo y luego el pedal, y de ese modo no me sirve ya que me demoro, mi pregunta es la siguiente, al comprar el pedal para el tap tempo, cuando lo este ultilizando, podre desactivarlo de una cuando presiona el dd7 ? sorry por mi redacción, ya que me cuesta muuucho explicarme por escrito cuando se trata de esto problemas :S saludoss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 20/10/2014
Si, no entiendo muy bien tu problema ¿que es el modo "contra tiempo"? El pedal o switch de tap tempo no tiene nada que ver con activar o desactivar el pedal, eso solo lo haces con el interruptor del Boss, el pedal de tap tempo solo te sirve para marcar el tempo, pero la activación/descativación del pedal dependen del Boss mismo.
Subir
1
kamila
#3 por kamila el 20/10/2014
#2 ok, cuando uso el tap tempo del mismo pedal ( no tengo el FS-5u) para desactivar el pedal dd7 debo desactivar el modo tap tempo y luego desactivar el dd7 y eso hace que me demore cuando estoy tocando una canción. mi pregunta es que si me compro el fs-5u podre desactivar el dd7 altiro? o igual al pulsar el pedal tendre que desactivar el modo tap y luego el pedal?
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 20/10/2014
Ahh, ok, sí, es correcto, si usas un momentary switch como el FS-5U podrás activar y desactivar al tiro, de hecho, cuando tengas conectado el FS-5U no te funcionará el modo tap tempo incorporado en el pedal.
Subir
1
kamila
#5 por kamila el 20/10/2014
#4 mil gracias ;) pero si compro otro que no sea el fs-5u igual funciona del modo que quiero?
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 21/10/2014
Claro, debería funcionar con cualquiera que sea un switch momentaneo... puedes probar con pedal de teclado (de sustain) si tienes uno por ahí o se te hace fácil conseguirlo, digo sólo para que vayas probando, es muy probable que funcione aunque no garantzado al 100%.
Subir
kamila
#7 por kamila el 21/10/2014
#6 ahh ok, Es que tengo en mente en hacerme uno, por lo que he visto no es dificil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo