Duda Superior Drummer 2.0

DeltaDirac
#1 por DeltaDirac el 12/08/2011
Buenas, os comento mi duda, resulta que quiero utilizar el superior drummer para mis grabaciones, pero, ¿me hace falta tener el Ez Drummer para utilizar el Superior drummer?, ¿o en su defecto las expansiones del ez drummer, ( kit from hell, nashville...etc)? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 12/08/2011
No, no te hace falta son programas independientes
Subir
DeltaDirac
#3 por DeltaDirac el 12/08/2011
#2 gracias, entonces cómo se explica que habiendo instalado el superior drummer ( asegurandome de que fuera el instalador de mac) éste "no me suene"?
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 12/08/2011
sayno escribió:
gracias, entonces cómo se explica que habiendo instalado el superior drummer ( asegurandome de que fuera el instalador de mac) éste "no me suene"?
Si tienes problemas siempre puedes comunicarte con la tienda donde lo compraste, ellos deben ayudarte con gusto es parte de la venta es dar asistencia. Saludos
Subir
contreras
#5 por contreras el 13/08/2011
sayno escribió:
Buenas, os comento mi duda, resulta que quiero utilizar el superior drummer para mis grabaciones, pero, ¿me hace falta tener el Ez Drummer para utilizar el Superior drummer?, ¿o en su defecto las expansiones del ez drummer, ( kit from hell, nashville...etc)? Gracias!


Bueno,por lo que se la respuesta es si y no.

Osea,ambos programas tienes sus diferentes kits (los del superior suelen ser bastante grandes y pesados),Pero el instalador del superior solo pesa 24 megas (o por ahi)claro,sin los kit.Lo que hago yo,ocupo los kit de Ezdrummer (drum kit from hell,etc) en el superior.

Ahora,es necesario tener kits para el superior ya que si tienes el superior y no tienes los kits del ez drummer ni de los del propio superior...nada te va a sonar.

Ahora,si haz comprado el superior con sus kits y no se escucha.Bueno,no quedaria nada mas que ir a la tienda o algun problema del daw en cuestion,alguna configuracion...no se,son tantas las posibilidades...jeje :D

Un saludo.
Subir
DeltaDirac
#6 por DeltaDirac el 13/08/2011
#5 Ahhhh... ok, entonces no hace falta tener el ezdrummer sino que se puede instalar el Supeior Drummer y utilizar kits del Ezdrummer.. gracias!! :)

Y una última pregunta, ¿alguién sabría decirme para qué sirve el Ez Player??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo