Duda super shifter ps-5

Iván Jiménez
#1 por Iván Jiménez el 30/05/2011
Hola compañeros

Hoy vengo reclamando vuestra ayuda porque tengo un problema medianamente importante. Tengo el pedal super shifter ps-5 de boss y claro como supongo, igual que la gran mayoría, no tengo dinero para comprarme dos amplis iguales, con lo cuál lo tengo enchufado a mi engl screamer y a un behringer que tengo por casa que para hacer las dos voces sobra y suena como quiero.

La historia es que con el pedal encendido y apagado suenan los dos amplis a la vez y es una chapuza porque yo solo quiero que suene el screamer y que a la hora de hacer las harmonías suenen los dos y claro, estoy viendo que el pedal no tiene la función de mutear un canal cuando está apagado (si la tiene decídmelo pero no la he encontrado por el manual) entonces le he puesto un ns-2 de boss para mutear la señal del behringer pero tampoco me sobra el dinero tanto como para comprarme dos puertas de ruido, porque me gustaría tener una para el ampli que está siempre sonando.

A alguien se le ocurre algo mas barato?? aunque sea una mod interna, se me había ocurrido que a lo mejor se podía conectar el cable que da la señal al segundo ampli con el propio botón de encendido y apagado del pedal. Esto se puede hacer??

Bueno, si creeis que debe ir en taller o algo así movédmelo, pero es que no lo tenía muy claro. Un saludo y gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blaze2000
#2 por blaze2000 el 02/06/2011
platerin escribió:
Hola compañeros

Hoy vengo reclamando vuestra ayuda porque tengo un problema medianamente importante. Tengo el pedal super shifter ps-5 de boss y claro como supongo, igual que la gran mayoría, no tengo dinero para comprarme dos amplis iguales, con lo cuál lo tengo enchufado a mi engl screamer y a un behringer que tengo por casa que para hacer las dos voces sobra y suena como quiero.

La historia es que con el pedal encendido y apagado suenan los dos amplis a la vez y es una chapuza porque yo solo quiero que suene el screamer y que a la hora de hacer las harmonías suenen los dos y claro, estoy viendo que el pedal no tiene la función de mutear un canal cuando está apagado (si la tiene decídmelo pero no la he encontrado por el manual) entonces le he puesto un ns-2 de boss para mutear la señal del behringer pero tampoco me sobra el dinero tanto como para comprarme dos puertas de ruido, porque me gustaría tener una para el ampli que está siempre sonando.

A alguien se le ocurre algo mas barato?? aunque sea una mod interna, se me había ocurrido que a lo mejor se podía conectar el cable que da la señal al segundo ampli con el propio botón de encendido y apagado del pedal. Esto se puede hacer??

Bueno, si creeis que debe ir en taller o algo así movédmelo, pero es que no lo tenía muy claro. Un saludo y gracias de antemano!!!


no soy un experto en el tema y no estoy muy seguro de entender muy bien pero creo que tu solicion seeria un line selector no?, el de boss es super versatil y pueds hacer mil cosas con el ...pero caro, asi esque para algo tan sencillo como lo que pides creo que uno como el electro harmonix Switch Bladehttp://www.ehx.com/products/switchblade

el cual es muy economico, aca no llega ni a los 40dls.

igual hay unos morley medio baratos
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 02/06/2011
Ok, muchas gracias por tu respuesta, eso me parece bien, lo que pasa que ocupa bastante y no me queda casi hueco en la pedalera pero lo tengo en cuenta.

A ver si alguien me puede recomendar alguna mod o algo para el pedal del tipo, suelda el cable rojo o el negro del jack que va al segundo ampli al pulsador del pedal o cosas así, que sería coste cero y ocuparía cero espacio.

Un saludo y gracias de antemano!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo