Duda con Stealth Plug

juanjovq
#1 por juanjovq el 10/06/2011
Hola a tod@s:
En primer lugar quiero pedir disculpas si ya existe este post en el foro, pero es que no he encontrado nada. Bueno, voy al grano.
Tengo el Stealth Plug de IKMultimedia, y uso el Amplitube 3, Pod Farm 2.5 y THD 2.1. y oigo la guitarra por los auriculares conectado al Sthealth Plug ffa2b17edfd2956c683ba97ae585b-1078272.jpg
El tema es que me gustaria oir la guitarra (a ser posible por auriculares) y también el audio por ejemplo desde el Guitar Pro, o desde un fichero de vídeo (no se si me explico :D).
Ya se que desde Amplitube puedo cargar una pista de audio y oirla conjunto con la guitarra, pero lo que quiero es reproducir un fichero que no sea wav-mp3.
He intentado con un cable jack conectar el stealth plug al microfono de mi pc (tengo un portátil) y hace un ruido monstruoso.
Espero que alguien pueda poner luz a mis dudas.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 10/06/2011
Prueba, si tienes por casa, unos altavoces de pc.
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 10/06/2011
Simplemente debes colocarlo como tarjeta de sonido predeterminada de windows y olvidarte de la integrada. En los programas que aun no suene por la interfaz después de hacerla predeterminada pues solo selecciónala en sus opciones.
Subir
juanjovq
#4 por juanjovq el 11/06/2011
tulkas_2003 escribió:
Prueba, si tienes por casa, unos altavoces de pc.


Hola Tulkas, esa opción no me convence mucho porque quiero tocar con auriculares por la noche :( y no quiero llevar más trastos encima, de todas formas te agradezco la ayuda.
---------------------------------
thecrazy escribió:
Simplemente debes colocarlo como tarjeta de sonido predeterminada de windows y olvidarte de la integrada. En los programas que aun no suene por la interfaz después de hacerla predeterminada pues solo selecciónala en sus opciones.


Hola Crazy.
No entiendo nada de lo que me cuentas, echame una mano que me pierdo, como si fuese para torpes :risa::risa:. Si te sirve de ayuda de cuento que tengo Windows7 Home Premium 64 bits, pero eso que me dices de configurarla como tarjeta de sonido predeterminada, ni idea. Además, creo que el Windows no lo detecta como otra tarjeta, no me hagas con esto mucho caso.
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 11/06/2011
juanjovq escribió:

Hola Crazy.
No entiendo nada de lo que me cuentas, echame una mano que me pierdo, como si fuese para torpes :risa::risa:. Si te sirve de ayuda de cuento que tengo Windows7 Home Premium 64 bits, pero eso que me dices de configurarla como tarjeta de sonido predeterminada, ni idea. Además, creo que el Windows no lo detecta como otra tarjeta, no me hagas con esto mucho caso.


lo que te quiere dar a entender the crazy es que uses el Stealth Plug como tu tarjeta de audio principal,o sea ve a control panel-audio devices y checar ahi que el Stealth Plug quede como tu unica tarjeta de audio,ahora no se si el Stealth Plug lleve drivers pero en dado caso que lleve drivers los tienes que instalar y despues seguir lo pasos que te dado.
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 11/06/2011
juanjovq escribió:
Hola Crazy.
No entiendo nada de lo que me cuentas, echame una mano que me pierdo, como si fuese para torpes :risa::risa:. Si te sirve de ayuda de cuento que tengo Windows7 Home Premium 64 bits, pero eso que me dices de configurarla como tarjeta de sonido predeterminada, ni idea. Además, creo que el Windows no lo detecta como otra tarjeta, no me hagas con esto mucho caso.
Pues lo intentaremos:



Saludos
Subir
juanjovq
#7 por juanjovq el 12/06/2011
Hola thecrazy.

Acabo de probar lo que me has dicho y no consigo nada.
El windows me detecta el stealth plug
dcaaf1fa5525234077234cb39ee82-1080198.jpg
pero no me figura como tarjeta de sonido, con lo cual no puedo seleccionarlo :evil::mad:
ff581a4199fe37708ac7983935d0b-1080198.jpg
¿Se os ocurre alguna cosilla más para poder probar? :(
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 12/06/2011
Tienes los últimos drivers de la pagina? Tienes que registrar la interfaz y te aparecerá los drivers en Downloads dentro de User Area.
Subir
juanjovq
#9 por juanjovq el 12/06/2011
thecrazy escribió:
Tienes los últimos drivers de la pagina? Tienes que registrar la interfaz y te aparecerá los drivers en Downloads dentro de User Area.


Si que tengo instalado los últimos drivers que hay.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo